Conciliadora

Rosa Benito habla claro y fuerte sobre el gesto de Rocío Carrasco con Ortega Cano

La colaboradora reconoce qué objetos pudo guardar Rocío Jurado.
lunes, 24 de enero de 2022 · 16:04

La semana pasada Rocío Carrasco desvelaba que entre los contenedores donde se guardó por años muchos recuerdos de Rocío Jurado también se encontraban varias cajas que pertenecían a Ortega Cano. Ahora,  que finalmente el torero aceptó recibir esos preciados objetos, Rosa Benito opinó al respecto.

Ana María Aldón lo adelantaba el pasado fin de semana en “Viva La Vida”, ya estaban en su casa lo que mandó la hija de La Más Grande y ese detalle sin duda alguna llenó de emoción al torero y a Gloria Camila. La colaboradora de “Ya es Mediodía” expresó con las memorias que se puede topar el diestro.

Yo creo que hay muchos recuerdos de fotografías, a mí cuñada le encantaba hacer fotos. Ella siempre iba con una cámara de fotos y era la época del carrete. Lo que más puede haber ahí son fotografías.

Rosa Benito enaltece este buen gesto de Rocío Carrasco y aunque no puede precisar si esto puede producir un acercamiento en el futuro entre ellos, le emociona que se haya dado este puente y qué mejor razón que Rocío Jurado.

A José le habrá removido muchísimo y Ana María es su mujer y creo que le habrá tocado la piel. Qué pena, todo lo que ha pasado, todo lo que hemos vivido y que ahora, todo esto te lleve a una época de tu vida que fue muy bonita.

Además, Rosa Benito confiesa que Ortega Cano siempre le tuvo mucho respeto y admiración a Rocío Carrasco. Se espera conocer las impresiones de Gloria Camila después de haberse reencontrado con muchos inmortales momentos de su niñez. ¿Será más conciliadora con su hermana?