UN GRAN MISTERIO

Charlène de Mónaco en absoluta soledad pasa su cumpleaños más triste

La esposa de Alberto de Mónaco atraviesa uno de los momentos más difíciles de toda su vida.
martes, 25 de enero de 2022 · 17:21

La situación actual de Charlène de Mónaco y la verdadera relación con su marido Alberto de Mónaco es un gran misterio, incluso para los medios más cercanos a la Realeza; el último año ha sido sin duda el más difícil para la Princesa, quien tuvo que pasar meses aislada atravesando problemas de salud y fuera de su país.

Este martes 25 de enero Charlène de Mónaco cumple 44 años, y las incógnitas acerca de su vida privada siguen creciendo. Sin ninguna declaración oficial sobre su estado de salud, se apunta a que estaría recuperándose de una fuerte caída emocional y que preferiría mantenerse a escondidas de la opinión pública. 

Desde que la Princesa de Mónaco viajara a Sudáfrica nada ha vuelto a ser lo mismo en su familia. Desde allí, los problemas de salud habrían empezado a manifestarse; en principio se habló de una fuerte neuralgia, y luego de una infección de nariz provocada por una cirugía estética. 

Tras la intervención, la esposa de Alberto de Mónaco habría estado desfigurada físicamente y tuvo que ser revisada una y otra vez por un equipo médico durante su estancia es Sudáfrica, los especialistas le habrían prohibido subir a un avión, por los grandes riesgos a los que se sometía. Pasaron largos meses en los que tuvo que mantenerse alejada de su familia e hijos y esto le habría ocasionado una fuerte crisis emocional. 

También los rumores sobre si su matrimonio estaría en crisis, habrían llevado a la Princesa Consorte de Mónaco a querer mantenerse alejada de cualquier posibilidad de acercamiento con los medios de comunicación. Pero ante los fuertes titulares, el propio Antonio de Mónaco tuvo que pronunciarse acerca de la decisión de su esposa, restando mérito a que su lejanía no tendría nada que ver con su relación

Esto no tiene nada que ver con nuestra relación. Quiero dejar eso muy claro. Estos no son problemas dentro de nuestra relación

Actualmente, la Princesa se encuentra hospitalizada por decisión propia en un centro medico de Europa, allí ha recibido la visita de sus hijos y de su esposo; pero las circunstancias tan complicadas a las que hace frente no mermarían, y este sería posiblemente su cumpleaños más triste.

Incluso, varios medios de comunicación hablan de la posibilidad de que Charlene de Mónaco se encuentre en Zúrich en un centro de lujo especializado en salud mental en el que estaría bajo el cuidado de unos 15 especialistas en esta área. 

Cabe destacar que este 27 de enero se cumpliría exactamente un año desde que Charlene de Mónaco desapareciera y se empezara a hablar de sus problemas de salud. Todo sigue siendo incierto para ella y su familia, lo cierto es que los últimos meses le han significado una verdadera prueba en lo personal y no sabemos si volveremos a ver a la misma Princesa simpática y solidaria que conquistaba la atención de los medios.