A PESAR DEL ÉXITO

El desplante de Lolita Flores que rompería el corazón de Lola Flores

La actriz y cantante española podría decepcionar el legado de su madre.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:07

El momento profesional de la cantante Lolita Flores ha sido, sin lugar a dudas, uno de los mejores que ha tenido en toda su carrera artística. La hija mayor de la cantante Lola Flores ha podido consolidar dos de sus grandes proyectos, uno relacionado con las tablas y el otro por supuesto con la música, éste último permitiéndole reencontrarse con el público americano.

A pesar de la pandemia, Lolita Flores se ha mantenido firme en sus convicciones este último año y toda la experiencia y vena artística con la que cuenta parece que le han dado todos los frutos esperados. Además, en lo personal, Lolita Flores se encuentra feliz pues se convertirá en abuela por segunda vez y ha contado con al dicha de ver a su hija Elena Furiase cumplir sus sueños

Como ya lo mencionamos, Lolita ha vuelto a cantar y lo ha hecho conquistando los escenarios americanos, lo que le significa un renacer musical al que ella se resistía, pero que es un preludio de lo que podría llegar próximamente. Esto viene a la par del éxito televisivo que ha consolidado la intérprete en nuestro país. 

Pero este éxito le estaría trayendo ciertas consecuencias sociales a la artista española e incluso uno de sus últimos gestos no enorgullecerían para nada a su recordada madre, Lola Flores

Tal como lo menciona Saúl Ortiz en una columna para La Vanguardia, no todo ha sido alegrías para Lolita, pues en los últimos meses flaquea en sus habilidades sociales. "Se equivoca al mostrarse tan inaccesible y ocupada cuando en la propuesta no hay billetes que contar. Algunas de sus ausencias son injustificables y rechinan, como cuando ha esquivado descaradamente participar en homenajes televisivos a Juan El Golosina, uno de los amigos más leales y fieles que tuvo su madre", comenta el periodista en este artículo, para ser crítico y resaltar este aspecto como uno de los que mas afectarían a la cantante en los personal. 

Para Saúl Ortiz, Lolita debería reconsiderar ciertas actitudes, "abrazarse a la cercanía y despojarse del divismo para no olvidar sus raíces". 

Esta podría ser solo una etapa más en la vida de Lolita Flores, quien ha sabido sobrellevar a lo largo de su carrera varios acontecimientos en el ámbito personal. A sus 63 años es conocida por su legado artístico, pero también por los hechos y duros momentos que han determinado en gran parte su vida actual. Desde fracasos matrimoniales, pérdidas familiares y excesos se han manifestado en la vida de la hija de Lola Flores, pero todo parece haber traído sus recompensas.