NO PODRÍA MÁS

El encuentro de uno de los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina con Ainhoa Armentia

El exentrenador de balonmano y la hija del Rey Juan Carlos decidieron interrumpir su matrimonio.
martes, 25 de enero de 2022 · 14:17

El destino para la familia de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin parece complicarse cada vez más, una vez que los exduques de Palma hayan oficializado la interrupción de su matrimonio,  tras conocerse la  relación extramatrimonial por parte del entrenador de balonmano. 

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean", anunció la pareja en un comunicado este lunes, luego de una semana de escándalo mediático por la difusión de unas fotografías de Iñaki en compañía de quien sería su nueva pareja, Ainhoa Armentia. 

La mujer habría conocido al esposo de la Infanta Cristina en su lugar de trabajo y habrían estado saliendo hace meses; Iñaki habría anunciado a su familia de esta relación extramatrimonial en septiembre pasado, por lo que sus hijos ya habrían estado al tanto de la situación del matrimonio de sus padres. 

Pero, ahora el panorama parece complicarse más, cuando se ha conocido que Iñaki estuvo dispuesto a llevar a uno de sus tres hijos a conocer a su nueva pareja. Con esto estaría cruzando una delgada línea que podría colmar la paciencia de la hija del Rey Juan Carlos

Según adelanta el periodista Gustavo González, Iñaki había llevado a uno de sus hijos a un encuentro de tipo familiar para conocer a Ainhoa Armentia, a la misma reunión acudió también la hija de Ainhoa. El periodista describe como una "encerrona" este acto que a su juicio querían tantear el terreno antes de dar un paso más en su relación.

Este encuentro habría sucedido hace unas semanas y aunque no ha trascendido la identidad del hijo que acudió a dicha cita sí ha dicho que el chico se lo confesó a su madre hace poco: "Se ha sentido utilizado y se lo ha contado a la infanta. Ella ha entrado en cólera".

La situación no estaría para nada fácil en la familia, aunque ante la mirada de los medios, tanto la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarin quieran mostrar una aparente tranquilidad.