Poder

El gran papel que jugó Andrea Janeiro en la decisión de Belén Esteban

La colaboradora de Telecinco aclaró el motivo de sus declaraciones.
martes, 25 de enero de 2022 · 13:43

Belén Esteban fue una de las grandes protagonistas de los últimos días tras su polémico enfrentamiento con Paz Padilla en "Sálvame" que, como era de esperarse, provocó más de una consecuencia. La madre de Andrea Janeiro expresó muy convencida que "la presentadora de Telecinco no cree en las vacunas", sin más, la humorista se marchó del plató y, hasta el momento, se desconoce su continuidad en la cadena.

Días después Belén Esteban se atrevió al polígrafo de "Sábado Deluxe" donde se sinceró sobre cómo vivió el duro cruce al aire con la actriz y si se sintió o no acompañada por sus compañeros. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la pelea habría servido como puntapié para que la tertuliana tome una de las decisiones más difíciles de su vida: retirarse de la televisión.

Si no lo he hecho ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en 'Sálvame'. Ella vive fuera y ve que no estoy en casa. La casa se me cae encima, pero a mí ya me queda poco. Estoy cansada.

Aseguraba la exmujer de Jesulín de Ubrique. Aun así, para muchos de sus colegas profesionales este habría sido uno más de sus arrebatos al aire del cual, posiblemente, en algún tiempo se arrepentiría. Vaya sorpresa se llevaron todos cuando la progenitora de Andrea Janeiro desveló a María Patiño y a Terelu Campos en "Sálvame Lemon Tea" que habría sido una decisión deliberada a conciencia y con pleno detenimiento.

No fue un arrebato. No me voy a ir ya mismo, pero llevo muchos años en televisión y ya pues a ver vas pensando en tu futuro y en muchas cosas.

Lo cierto es que Belén Esteban no se atrevería a preocupar a Andrea Janeiro de esta forma, pues la joven graduada en Comunicación Audiovisual se encuentra tranquila viviendo en el Reino Unido si sabe que "La Princesa del pueblo" está haciendo lo que más le gusta y ama desde hace ya dos décadas. No obstante, la tertuliana tiene otro motivo que le impide dejar los platós: "Yo soy una mujer que a mí la casa se me cae encima, para 20 o 25 días bien, pero el día 26 estoy que me tiro por la ventana".