Cambios radicales

La decisión de Stella del Carmen que enorgullece a su padre, Antonio Banderas

La joven se lució por todo lo alto.
martes, 25 de enero de 2022 · 05:30

Desde hace ya algún tiempo que Stella, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith logró ganarse la atención de todos los periodistas y paparazis; con un estilo único y peculiar la joven influencer se destacó en el mundo de la moda. Sucedió, después de haber transitado por los caminos del periodismo y el arte dramático que la llevaron, finalmente, a tener presencia propia, pues no debe ser fácil lidiar con el peso de sus apellidos.

Sin duda que la vida de la famosa estuvo cargada de obstáculos. En efecto, ella misma desveló en su columna de una reconocida revista que hubo un momento en el cual hubiera anhelado no ser quien es: "Pude olvidarme por completo durante varios años, hasta que acabé el instituto y llegué a la universidad en una ciudad distinta y la primera frase que me decía todo el mundo era: '¿Tu padre es Antonio Banderas?'. O los cuchicheos a mis espaldas eran: '¡Su madre es Melanie Griffith!'",

Ahora, todo cambió y la heredera del actor anhela ser aún más reconocida de lo que ya es. Stella se convirtió en una de las invitadas de honor en la Semana de la Moda de París. La firma francesa Dior realizó su gran desfile en el Museo Rodin donde figuras reconocidas internacionalmente aplaudieron el maravilloso adelanto de la colección primavera-verano 2022.

La heredera de Antonio Bandera ocupó la primera fila del gran evento, junto a ella estaban, también:  Amelia Windsor, Chiara Ferragni, Claire Foy, Blanca Miró, Natalia Vodianova, Maye Musk, Cara Delevingne, Rosamund Pike, entre otras. Cabe destacar que la joven eligió un maravilloso look para estar "composé" a la Alta Costura de Dior.

Para esta importante ocasión la empresaria se decantó por un estilo clásico de dos piezas diseñado por Maria Grazia Chiuri -directora creativa de la firma de moda francesa- en tonos rojos, que acompañó con unos sobrios accesorios y un bolso exclusivo de Lady Dior. 

Cabe destacar que Stella se encuentra atravesando un maravilloso presente en todos los aspectos de su vida, puesto que recientemente, se estrenó el musical de Antonio Banderas "Company" donde ella trabaja codo a codo con su padre como ayudante de dirección.