Poca discreción

Amador Mohedano intenta llegar a Rocío Carrasco para recuperar un objeto de Rocío Jurado

El hermano de la cantante quiere aquello que le corresponde.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:10

Los contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado ocasionaron más de una polémica mediática. Por un lado, Ortega Cano se resistía por petición de sus abogados a recibir las cajas que Rocío Carrasco, muy amablemente, decidió enviarle con una empresa de mudanzas. Por otra parte, están aquellos quienes no recibieron nada en su domicilio, pero que tampoco pierden las esperanzas de obtener algo de "La más grande", como por ejemplo: Amador Mohedano, Rosa Benito o Chayo.

Cabe destacar que tras de una serie de sucesos infortunados y desencuentros el exmarido de Rocío Jurado recibió los objetos que Rocío Carrasco determinó remitir. Al respecto, quien se mostró bastante conmovida en "Ya son las Ocho" fue Gloria Camila, pues no logra comprender el triste desenlace que tuvo la familia cuando "La Chipionera" falleció. No obstante, no pretende dar el primer paso para reconciliarse con su hermana.

Estoy bien, pero a veces ves cosas que yo desconocía por completo y la pena es que me las tengas que mandar en un camión y no tener la comunicación que se tiene… entonces pues bueno, cosas de la vida.

Aseguraba la influencer en el magacín de Sonsoles Ónega. En cuanto al contenido de las cajas desveló que había de todo y que, por el momento, no tuvo tiempo de abrirlas en su totalidad: "Hay lienzos muy bonitos, un retrato de mi hermano, uno mío y otro de mis padres con los dos. Es la foto que todo el mundo conoce de una Nochevieja que salimos todos en La Moraleja. Es el que está estropeado, pero creo se puede arreglar".

¿Acaso será la emoción de la hija de Rocío Jurado lo que motivó a Amador Mohedano a solicitar un objeto especial? El exmarido de Rosa Benito mantuvo una comunicación telefónica con los reporteros de "Sálvame" donde manifestó que le pareció bastante correcto el accionar de Rocío Carrasco con su excuñado, de igual manera, destacó que él tiene muchos recuerdos de su hermana, pero anhelaría algo especial.

Hay una cosa que me gustaba que era un pianito de estos blancos de pared, que sí me gustó porque ese lo teníamos nosotros desde el principio.