Lamentable

El alto precio que pagaría Olga Moreno por los errores de Antonio David Flores

La diseñadora no logra alejarse de las polémicas mediáticas.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:52

Olga Moreno transita por, quizás, uno de los peores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional, ya que a raíz de las polémicas surgidas tras su separación de Antonio David Flores se ha visto obligada a cerrar las puertas de su local de ropa, al menos por un tiempo hasta que la situación se calme y los reporteros no estén siguiendo sus pasos.

Fue en el mes de octubre cuando la revista Lecturas ha anunciado de manera exclusiva que la pareja conformada por Olga Moreno y el empresario decidían después de estar juntos dos décadas seguir sus vidas por caminos separados, no obstante, al mismo tiempo han surgido rumores que el motivo de su distanciamiento sería por una deslealtad por parte de Antonio David Flores.

“Se ha hecho tantísimo daño a tantas personas que me rodean que esta situación es insostenible. Si todo esto ha sido hecho con el objetivo destruir a un matrimonio, quiero decir que lo han conseguido, pero no van a destruir una familia", ha expresado el marido de Olga Moreno ante los medios de comunicación en su afán de querer defenderse de las especulaciones.

Sin embargo, meses más tarde, ha sido el propio exguardia civil quien a través de un comunicado de prensa por su canal de YouTube ha anunciado que efectivamente se ha separado de la diseñadora y, además, ha comenzado una relación sentimental con Marta Riesco, la mujer señalada desde un primer momento como la tercera en discordia.

Si bien, Olga Moreno durante mucho tiempo ha preferido llamarse al silencio para evitar ser la nueva comidilla de la prensa rosa, durante el programa donde colabora Rocío Flores ha querido romper el silencio y pronunciarse sobre la polémica. “Nosotros estamos bien y vamos a estar bien. Esto nos ha sorprendido, pero no pasa nada, cada uno sigue su camino y ya está”, ha desvelado la sevillana.

Olga Moreno ya no oculta su dolor. Fuente: Revista Semana.

Del mismo modo, Olga Moreno ha dejado en claro que siempre ha intuido que Antonio David Flores mantenía una relación paralela. Ante estos hechos, en las últimas horas, la revista Semana ha expuesto mediante una exclusiva las fotografías donde se puede observar a la diseñadora romper en llanto dentro del coche en plena calle, puesto que durante las últimas semanas se ha analizado tanto la situación en los medios de comunicación que su vida se ha vuelto un tormento.

No quedan dudas que para la exparticipante de “Supervivientes” estos últimos meses han sido completamente caóticos, su vida y su familia se ha derrumbado en un abrir y cerrar de ojo. Solo será cuestión de tiempo para saber cuáles serán los siguientes pasos de Olga Moreno, ya que se ha conocido la información que por decisión suya no firmarán el divorcio.