No quiere saber nada con las polémicas

El amor de Paloma Cuevas que se antepone a la traición de Enrique Ponce

La empresaria compartió cuál es su presente.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:20

Paloma Cuevas y Enrique Ponce volvieron a estar en la primera línea de la prensa rosa; mientras que la hija del torero Victoriano Valencia tiene un maravilloso presente y prometedor futuro, al diestro parecería que su castillo de arena con Ana Soria se le estaría desmoronando lentamente. Los famosos se separaron en el año 2020, pero recién en julio de 2021 lograron oficializar de manera legal su divorcio.

Personas allegadas aseguraron que Paloma Cuevas contaba los días para concluir su matrimonio, tan es así que no hubo desacuerdos ni siquiera la intención de ir a juicio. Si bien, jamás trascendieron los detalles y pormenores de las pautas establecidas en la separación, sí se pudo conocer que la empresaria tiene la custodia total de sus pequeñas: Paloma y Bianca. Además, cabe destacar que, Enrique Ponce vive su historia de amor con la joven de 24 años en Almería. Sin embargo, siempre que puede visita a sus retoñas.

Paloma y Bianca siempre fueron el principal motivo para sonreír de la diseñadora, de hecho, a su corta edad habrían sido los pilares fundamentales para su estabilidad emocional cuando el diestro comunicó a las pocas semanas de separarse que "ya encontraba viviendo una nueva historia de amor". La cordobesa jamás dudó en agradecer a sus herederas lo que significan para ella.

Ser mamá me cambió la vida, pero es el cambio más hermoso que podía haber soñado. La sonrisa de un hijo es una ‘fuente inmensa de ilusión’ para una madre cada día.

Escribió Paloma Cuevas en su cuenta oficial de Instagram el 9 de enero para felicitar a Bianca por el aniversario de su natalicio número diez. Sin duda las niñas son el mejor regalo y premio que dejó el amor que tuvo por más de 24 años con Enrique Ponce. En efecto, hace tan solo unas horas la empresaria compartió a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram un momento muy agradable mientras se disponían a preparar un delicioso menú en familia.

Cuando tu hija te hace que el pan rallado sea confeti mientras cocinas. Dice toda ingeniosa: '¡Fiesta!'.