Cambios necesarios

El paso decisivo de María Iborra para desmarcarse del legado de su madre, Verónica Forqué

La influencer está dispuesta a todo para conseguir sus objetivos.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:43

El 13 de diciembre del 2021 ha sido una fecha que nadie podrá olvidar, la queridísima actriz Verónica Forqué perdió la vida, dejando un gran vacío en sus seres queridos, en especial en María Iborra, su hija. El deceso inesperado de la exparticipante de "MasterChef" ha generado todo tipo de controversia, abriendo un debate social sobre la importancia de la salud mental.

Ante este lamentable hecho muchos críticos han apuntado contra la producción del concurso culinario, ya que aseguran que ellos no tomaron las medidas necesarias para garantizar el bienestar de Verónica Forqué, debido a que durante las emisiones del talent show se ha logrado apreciar cierta molestia en ella. Sin dudas han sido situaciones que debieron encender las alarmas.

Sin embargo, María Iborra, la heredera de Verónica Forqué, ha preferido hacer oídos sordos a tantas especulaciones sobre el deceso de su progenitora, puesto que ha desvelado que la intérprete de “Kika” habría preferido que siga con su vida y no que se involucre en polémicas mediáticas, las cuales solo le causarían más dolor.

Voy a continuar con mi vida y mis trabajos porque mi madre me conocía y es lo que ella habría querido que hiciera.

De esta manera, María Iborra ha continuado con su prometedora carrera artística después del lamentable final de Verónica Forqué. De hecho, la joven en estos últimos tiempos ha dejado al descubierto a través de sus redes sociales cuáles son los siguientes pasos fuera del país que dará en esta nueva etapa de su vida como DJ.

La heredera de Verónica Forqué durante el mes de marzo estará realizando una presentación única en México, lugar elegido para exponer su talento, ya que será parte del reconocido evento Goteo Vol.12 que se llevará a cabo en el salón Chabacano. La influencer el 11 de marzo tocará su música y hará sus presentaciones como artista performance, tal y como lo anuncian en la cuenta oficial de Instagram del festival. También así se ha comunicado que María Iborra estará junto a la cantante española Albany.