Lo que muchos piensan

Jorge Javier Vázquez le canta sus verdades a Marta Riesco: "No me gusta ese novio para ti"

La periodista conversó con el presentador de "Sálvame" en directo.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 02:30

La tarde del martes se lío en "Sálvame" con la intervención de Marta Riesco. Lo que comenzó siendo una conversación entre la reportera de "El Programa de Ana Rosa" y Jorge Javier Vázquez, terminó por saltar por los aires cuando Anabel Pantoja se enteró de la demanda que interpuso la periodista en su contra.

Máxima tensión entre Anabel Pantoja y Marta Riesco.

La comunicadora a través de Kike Calleja en un primer momento habló para "Sálvame Lemon Tea" donde se negó a confirmar si su relación con Antonio David Flores había llegado a su fin, tal como confirmó Diego Arrabal en su canal de YouTube. Más tarde volvió a conectar y en esta ocasión tampoco quiso responder las interrogantes del de Badalona.

En medio de la conversación Jorge Javier Vázquez quiso saber los movimientos legales que habría hecho Marta Riesco por el testimonio que presuntamente contó Anabel Pantoja. En ese momento no se guardaron nada y cada una expuso lo que piensa de la otra, que por cierto, es poco agradable.

"Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja", afirmaba de forma contundente la trabajadora de la comunicación. De los temas en relación personal no quiso profundizar, pero sobre esta polémica, no tuvo recato.

Tratando de calmar la monumental bronca que se armó entre ellas, Jorge Javier Vázquez antes de que Marta Riesco continuara con sus labores en Vitoria le expresó "me interesas más tú que Ainhoa". Además no dudó en darle su opinión sobre el romance que todos comentan.

Marta, no me gusta ese novio para ti.

Jorge Javier Vázquez se sincera con Marta Riesco en directo para Sálvame.

La colaboradora de "Ya son las Ocho" no le ha dado importancia al comentario que le hizo uno de los grandes críticos de Antonio David Flores y se despidió de su intervención dejando el clima tenso con todo lo que ocurrió.