Impactante

La súplica de Christian Gálvez que Almudena Cid se habría rehusado a cumplir

El presentador no encuentra consuelo.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:03

El matrimonio conformado por Christian Gálvez y Almudena Cid durante once años ha sido una de las parejas más estable que ha surgido en los medios de comunicación. Sin embargo, a finales del 2021 aquella bonita historia de amor ha concluido. Si bien, desde hace varios meses que ya no conviven, fue recién hace poco tiempo que han decidido hacerlo público.

Tanto la exgimnasta como el presentador de “Pasapalabra” al dar a conocer la triste noticia sobre su separación han intentado por todos los medios dejar en claro que, a pesar de ya no estar juntos siempre existirán, el cariño y el respeto que los ha caracterizado, de hecho, ambos han expuesto que no existen terceros en discordia, solamente diferentes planes a futuro.

Ahora, pasado un tiempo, cada uno de los protagonistas de esta sorpresiva separación continúa rehaciendo su vida. Almudena Cid por su parte, se encuentra enfocada en el estreno de la obra teatral “Una historia de amor” y, además, muy entusiasmada de su nueva participación en el programa “Corazón” donde contará con una sección de entrevistas a grandes deportistas.

Sin embargo, el escritor ha preferido ser más cauteloso al momento de seguir con su vida, puesto que solamente optó por hacer radio los fines de semanas. También así, Christian Gálvez ha tomado la drástica decisión de no hacer ningún tipo de referencia a su pasado junto a Almudena Cid, ya que prefiere resguardar las intimidades de lo que ha sido su matrimonio.

En este contexto, se ha logrado saber que Christian Gálvez está enfadado con las últimas actitudes de su expareja, puesto que Almudena Cid mediante su cuenta oficial de Instagram en los últimos días -después de varios meses ausente- ha decidido revelar que no ha sido feliz en el pasado y, además, en una entrevista a El País ha dejado más dudas que certezas sobre la verdadera cara del presentador.

He tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí.

“Detrás de esta sonrisa se encontraba una Almu rota. Pero la historia debía ser contada. Por ellos, pero sobre todo por mí. Una historia que me repito en forma de mantra, pero sin final. Porque si algo estoy aprendiendo es que el final lo elige o lo puede cambiar uno mismo”, han sido las palabras elegidas por la deportista en su perfil de Instagram. Sin dudas que estas declaraciones han terminado de romper el corazón de Christian Gálvez, debido a que ambos prometieron mantener un pacto de silencio y guardar los detalles de lo vivido para siempre en sus memorias.