NO DESESPERÉIS

La verdad sobre la crisis que afectaría a Carlota Corredera y a su esposo Carlos de la Maza

No son épocas para bromas, mucho menos para la presentadora.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:30

“Sálvame” está pasando por uno de sus peores momentos. La audiencia parece estar un poco cansada de las peleas, dimes y diretes de todos sus colaboradores. El último manotazo de ahogado para salvar, valga la redundancia, al programa de Telecinco lo lanzó Paz Padilla, refiriéndose a una supuesta crisis matrimonial de Carlota Corredera con su esposo Carlos de la Maza.

“Como se dice ahora, que Carlota se está divorciando” comentó la humorista mientras el silencio se apoderaba del plató. Es conocida la rivalidad que Paz Padilla tiene hacia todos los colaboradores, en especial con Belén Esteban. De todos modos, estas palabras lanzaron su preocupación al ambiente, pues como bien sabemos, cuando el río suena es porque agua trae.

Ese rumor tuvo su peso también por la ausencia de Carlota Corredera en los últimos programas. Según la presentadora, no hay tal crisis en su matrimonio y el motivo de su ausencia las últimas semanas fue por causa del covid.

Esta mañana empezaron a circular por diversos portales imágenes de Carlota Corredera de lo más bien junto a su esposo, el productor Carlos de la Maza. La evidencia está puesta sobre la mesa, desmintiendo por completo el criterio periodístico de Paz Padilla.

Ni crisis, ni ruptura ni sospecha de divorcio. Un trámite en el centro de Madrid dejó en evidencia que en el matrimonio de la Carlota Corredera todo funciona bajo control. Quien parece no compartir la misma suerte es, precisamente, el programa de “Sálvame”. Con esta información completamente falsa, no ha hecho más que mermar su ya baja reputación.

Carlota Corredera tiene otros proyectos que van más allá de Telecinco. Es una de las voceras y activistas del feminismo, causa que acapara mucho lugar en su agenda. Además, tiene una nueva productora junto a su esposo. No hay tiempos para berrinches rosa por ahora.