NO SE PUDO CALLAR

Toni Acosta critica veladamente a Anna Ferrer y Rocío Flores

La humorista no perdió oportunidad para hablar de un tema que involucra a la hija de Paz Padilla y la colaboradora de Telecinco.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:23

La humorista y actriz española Toni Acosta es las personalidades que se caracteriza por expresar su punto de vista más sincero acerca de diversos temas; ella se caracteriza por no callarse lo que piensa y las redes sociales han sido el espacio perfecto para que esto suceda con naturalidad. 

Pero una reciente declaración de Toni Acosta ha llamado especialmente la atención este martes cuando quiso opinar sobre uno de los temas que está en boca de muchos: los cambios estéticos entre las influencers españolas; cabe recordar que fue precisamente la noche de este martes cuando se hablaba en Telecinco de Marta Riesco y su supuesta exigencia para que no sacasen imágenes suyas antes de su operación de nariz.

Claramente tocada por este tema, Toni Acosta ha querido referirse a la temática, de una manera muy particular. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram en la que mantiene una amplia comunidad de seguidores.

Por favor, influencers, dejad de operaros la nariz. Antes teníais todas la misma ropa, ahora tendréis todas la misma cara. Que vivan las caras con personalidad. Esta es mi reflexión del día, nadie me lo ha pedido pero no he podido evitarlo”, ha escrito en sus historias de Instagram. 

El mensaje de Toni Acosta también vendría a ser una crítica a Anna Ferrer y Rocío Flores, dos de las influencer más famosas del país que en los últimos meses se han sometido a tratamientos estéticos para modificar la apariencia de su narices. 

En octubre pasado Rocío Flores anunciaba que se había realizado varios retoques estéticos en su cara, momento que quiso compartirlo con sus seguidores con un video en el que muestra el proceso, el antes y el después.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se sometió a una rinomodelación y a una inyección de ácido hialurónico en los labios y toxina botulínica en la frente.

Por su pate Anna Ferrer compartió recientemente su proceso de recuperación tras haberse sometido a una rinoplastia. En su cuenta de Instagram, la hija de Paz Padilla contó a sus seguidores que esta operación era un plan que tenía en mente hace mucho tiempo, por lo que ahora se encontraría muy complacida de poder hacerlo realidad.  

"Me he hecho una rinoplastia. Es algo que siempre tenía en mente (y os he contado alguna vez que si me hacía algún retoque estético sería eso), y al final me he decidido", ha escrito Anna Ferrer junto a una foto en la que se la observa vendada aún, lo que es un indicio de que se encuentra en pleno proceso de recuperación. 

Estos podrían seguir siendo motivos para que las influencer reciban cientos comentarios a través de las redes sociales, pero lo cierto es que ambas han compartido el proceso con sus seguidores, queriendo convertir el momento en uno cercano con las personas que les siguen.