Complicidad

Alejandro Sanz y las tres mujeres que le robaron el corazón, Jaydy, Raquel y Rachel

El cantante no duda en escuchar a su corazón.
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:55

Alejandro Sanz durante el 2021 ha celebrado sus 30 años de carrera profesional como solista, ya que su álbum musical “Viviendo deprisa”, ha marcado un antes y un después en su vida. No por nada, en la actualidad, es reconocido tanto en España como en el mundo entero como uno de los grandes artistas que ha dado la música de habla hispana.

De hecho, el compositor a través de sus redes sociales cada vez que tiene oportunidad agradece a cada uno de sus fanáticos, pues gracias a su apoyo ha conseguido obtener una Estrella de la Fama en Hollywood. “Llevo ya 30 años dedicado a este sueño que empezó como empeño, ilusión, opción y anhelo. Y ese soy yo, resumiendo, desde que tengo razón. No intento engañar a nadie sino escribir mi canción”.

De igual manera que Alejandro Sanz ha conseguido marcar la vida de muchas personas con sus interpretaciones, existen cuatro mujeres que lo han marcado a él, pues de seguro han sido sus musas de inspiración al momento de crear las letras de sus melodías. Tal y como lo ha sido Jaydy Michel, una de las personas más importantes de su vida, ya que es la madre del amor de su primogénita, su hija Manuela.

El intérprete de “Cuando nadie me ve” ha conocido a la mexicana durante la década de los 90, concluyendo el vínculo afectivo en el 2005. Cuatro años más tarde desde que Manuela llegara a este mundo. No obstante, a pesar de que ambos han decidido de mutuo acuerdo seguir sus vidas por caminos diferentes, a día de hoy mantienen una bonita amistad.

Si bien, durante mucho tiempo Alejandro Sanz quiso aparentar que todo era color de rosa en su vida y la de su familia, tres años después de su ruptura amorosa con la madre de su retoña, ha tenido que realizar un comunicado de prensa donde confirmaba que durante su relación con Jaydy Michel había tenido un hijo exmatrimonial con Valeria Riera: Alexander.

Años más tarde, durante el 2012 el cantante ha dado el ¡Sí, quiero! con Raquel Pereda, con quien ha estado viviendo una historia de amor hasta el 2019, momento donde han anunciado mediante una fotografía en las redes sociales que después de tantos años y con tres hijos en común lo mejor era seguir sus caminos separados.

A pesar que, la vida sentimental de Alejandro Sanz aparentaba estar destinada a fracasar, un tiempo después de su anuncio de divorcio ha conocido a la mujer que se ha vuelto su mejor compañía, Rachel Valdés, con quien ha logrado rehacer su vida y disfrutar de la nueva oportunidad de anhelar un futuro junto a la persona que tanto bien le hace.