Inolvidable

El día que cambió para siempre a Rocío Carrasco tiene relación con Pedro Carrasco

La hija de Rocío Jurado sufrió un duro golpe hace 21 años.
jueves, 27 de enero de 2022 · 09:01

El 27 de enero de 2001, Pedro Carrasco sufrío un infarto fulminante, una situación inesperada que dejó destrozada a Rocío Carrasco, quien en los últimos meses había tenido una relación complicada con su padre. Sobre su disgusto en ese momento, ella lo aclaró todo en su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. El día del último adiós al boxeador también estuvo presente Rocío Jurado, a quien también se vio muy afectada.

Aquel día, sin duda alguna, es uno de los que jamás olvidará la heredera de La Más Grande; la pérdida de su padre fue un duro golpe y también marcó un hecho trascendental en su vida. Fue a partir de ese momento, donde de a poco comenzó a establecer distancia con varios de sus familiares.

Sin embargo, Rocío Carrasco lo afirmó en su testimonio, ella no está sola. Si bien se alejó de varias personas de la familia de su madre, Rocío Jurado, por el lado de su padre, Pedro Carrasco, continúa con una extraordinaria relación con sus tíos.

El padre de Rocíito fue una de las figuras más importantes del deporte en España. El 5 de noviembre de 1971 se alzó con el titulo de campeón en el palacio de los deportes de Madrid. Un año después, decidió colgar los guantes y, años después, su vida cambiaría para siempre.

En 1976 se casó con la cantante Rocío Jurado, un enlace multitudinario y que atrapó a la prensa del corazón hasta el día de hoy por todo lo que ocurría en sus vidas. De ese matrimonio, nació la única hija de Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, por la que siempre demostró mucha devoción y amor.

¿Cómo vivirá este día la presentadora? De seguro con mucha nostalgia y desbordada por los sentimientos que la acompañan tras decidir abrir los contenedores donde guardó las pertenencias y muchos tesoros de La Jurado después de su fallecimiento.

Rocío Carrasco siempre recuerda con amor a su padre Pedro Carrasco.