NO ERA TODO TAN PERFECTO

El trabajo que Hande Erçel rechazó para que Kerem Bürsin pudiera triunfar

De esta forma, la pareja confirma lo unida que está en sus propósitos.
jueves, 27 de enero de 2022 · 15:24

Se conocieron en “Love is in the air”, pero hoy conforman una de las parejas mas queridas y solidas de la prensa otomana y hasta diríamos, internacional. La ficción tocó varios territorios del mundo, y les otorgó una fama mundial a Kerem Bürsin y Hande Erçel quienes, como plus, resultan estar enamorados también en la vida real.

Kerem Bürsin y Hande Erçel se han propuesto, luego de “Love is in the air”, continuar desplegando sus carreras como intérpretes. Fue por eso que se esparció el rumor de que juntos vivirían en Estados Unidos para poder perfeccionarse en esa área.

Hoy, esas puertas de trabajo y de nuevas oportunidades les sonríen a cada uno de ellos. De hecho a Kerem Bürsin le ha llegado la primera oportunidad en Disney + para un superpapel en un espectacular proyecto. El nombre de la ficción sería “Dünya’yla Benim Aramda” que traducida a nuestro idioma podría significar “Mi relación con el mundo” o “Entre el mundo y yo”.

En un momento, se abarajó la hipótesis de que Hande Erçel pueda ser la coprotagonista del actor, quien ya había confirmado el papel. Pero la guionista le advirtió a la actriz que no podía cambiar algunas escenas, por lo que Hande terminó por no aceptar el papel.

Esas escenas que la novia de Kerem Bürsin habría rechazado tendrían algunos condimentos de escenas para adultos, algo con lo que la actriz no estuvo dispuesta a negociar. Como esos fragmentos eran muy importantes para la ficción, la producción decidió llamar a Demet Özdemir, la actriz de la serie “Pájaro soñador”.

Sería la primera vez que vemos a estos dos actores protagonizar juntos una ficción producida por Disney +. "MF Yapim" también colabora con este proyecto. La idea original fue creado por Pinar Bulut, una conocida guionista turca que ha trabajado en la adaptación de "The Good Doctor", "Mucize Doktor", "Suskunlar", "Cingöz Recai" y "20 minutos".