Montaña rusa de emociones

Gloria Camila por más que le pese a Rocío Carrasco, tiene una historia que contar con Rocío Jurado

La influencer se mostró muy emocionada por una situación en especial.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:05

Tras el tráiler del especial de Rocío Carrasco "Montealto, regreso a casa" muchas fichas del juego cambiaron, más aun con la valorable acción que tuvo la primogénita de Rocío Jurado al enviar las pertenencias correspondientes a Ortega Cano y a sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. En estas circunstancias fue que la actriz se presentó bastante conmovida, pues los recuerdos golpean en su mente y no podría evitar emocionarse al recordar el pasado.

No obstante, la segunda hija de Rocío Jurado se encargó de destacar en el magacín de Sonsoles Ónega que, aunque, su hermana procedió correctamente le sigue doliendo que sus recuerdos hayan sido enviados por una empresa de mudanza y que no tenga la comunicación adecuada con la mujer de Fidel Albiac: "La verdad es que estaba muy emocionada porque tenía muchas ganas de abrir las cajas, me encantó tenerlas. La verdad es que sí, lloré bastante porque había muchísimas fotos. Es verdad que no me ha dado tiempo a abrir todas porque eran muchísimas y con muchas cosas".

Hay lienzos muy bonitos, un retrato de mi hermano, uno mío y otro de mis padres con los dos.

Aseguraba la colaboradora de "Ya son las ocho" entre lágrimas, lo cierto es que también recordó el lugar especial donde se realizaron los retratos de la familia: Nueva York. De acuerdo a la información brindada por Gloria Camila uno de los miembros de la asociación Juradista -Antonio Delgado- le envió fotografías en las cuales Rocío Jurado, el diestro, José Fernando y ella "salen guapísimos" y disfrutaban de unos maravillosos días en la gran manzana, pues ya se sabe que para la intérprete de "Como una ola" pasar tiempo con los suyos siempre fue su mejor plan.

Gracias al gran trabajo de uno de los clubes de fans de "La Insuperable" Gloria Camila pudo obtener las instantáneas que le faltaban para la gran colección de su álbum familiar. Fue tanta su emoción y sorpresa que no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram, en la imagen se puede apreciar al linaje de Rocío Jurado con las Torres Gemelas de fondo, sin duda, un recuerdo que siempre quedará grabado a fuego en su memoria.

De igual manera, Gloria Camila compartió en la red social de la camarita el momento en el que ella y su hermano llegaban de Colombia para conocer a sus padres adoptivos: "Alguien a quien quiero mucho me ha mandado estas fotos y claro, no he podido resistirme a compartirlas con vosotros. Ahí acabábamos de llegar, y estábamos disfrutando de papi, y de la que iba a ser nuestra nueva familia. No he podido evitar lo inevitable".