Causa de fuerza mayor

Jesulín de Ubrique podría tener un as bajo la manga para cambiar la estrategia de Belén Esteban

La madre de Andrea Janeiro está entre la espada y la pared.
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:45

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique durante muchos años han sido los grandes protagonistas de los principales titulares de los medios de comunicación a raíz de que salieron a la luz detalles inesperados sobre las intimidades de lo que ha sido su matrimonio, aquella unión que ha dado como fruto a Andrea Janeiro. Ahora, al parecer la polémica estaría de nuevo a la vuelta de la esquina a causa de Anabel Pantoja.

La de Paracuellos es actualmente una de las colaboradoras estrellas que tiene Telecinco, de hecho, en estos últimos días muchas especulaciones comenzaron a surgir como consecuencia de varias declaraciones de Belén Esteban donde deslizaba la idea de abandonar el programa, que tantas puertas le ha abierto en el mundo del espectáculo español.

“El día que me vaya de la tele, me iré definitivamente. Muchas veces estoy cansada, mi madre vive en Benidorm. Es una decisión muy dura que voy a tomar en la vida y que a lo mejor puede ser equivocada. Me la tengo que plantear poco a poco. Hay personas que me necesitan y tengo que estar. De lo contrario no me lo perdonaría”, ha desvelado la exmujer de Jesulín de Ubrique durante “Sábado deluxe”.

Sin embargo, a pesar de que Belén Esteban está barajando la posibilidad de irse de Telecinco para no seguir involucrada a las polémicas, durante la emisión del día martes de “Sálvame” la tertuliana no ha dudado a la hora de salir a defender a su querida amiga Anabel Pantoja, cuando esta ha mantenido un intercambio de palabras con Marta Riesco, motivo por el cual, inesperadamente el torero ha sido involucrado en esta situación por parte de los internautas.  

Si bien, en este enfrentamiento mediático nada tiene que ver Jesulín de Ubrique, la audiencia del programa conducido por Jorge Javier Vázquez ha relacionado lo sucedido con el pasado de Belén Esteban, puesto que “apuntó a que la sobrina de Isabel Pantoja tiene muchas cosas que contar y se las ha callado”, insinuado que Marta Riesco antes de hablar de Anabel Pantoja debe estar segura de que no existan acontecimientos en su vida que podrían salir a luz y dejarla mal parada.

Pues ante estos dichos, muchos internautas han asegurado que la tertuliana es la persona menos indicada al hacer esas declaraciones, debido a que si algún día Jesulín de Ubrique decide romper el silencio de lo que ha vivido junto a Belén Esteban, la historia sería otra, tal y como lo detalla Don Diario: “El padre de Andrea Janeiro siempre ha preferido guardar silencio y nunca ha entrado al trapo en este tipo de asuntos”.