No es Olga Moreno

La mujer que se interpondría en la felicidad de Marta Riesco y Antonio David Flores

La periodista y el malagueño estarían viviendo sus horas más bajas.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:24

Es indiscutible que Marta Riesco y Antonio David Flores se transformaron en las figuras más buscadas por los reporteros y paparazis de la prensa rosa nacional. Atrás quedaron las intenciones de la periodista de no querer ser una figura mediática, pues para muchos colegas de profesión está aprovechando al cien por cien ser la imagen de los escaparates periodísticos, de hecho, hay claras evidencias de estas conjeturas.

Hace pocos días Marta Riesco se atrevió a un cruce en directo con Anabel Pantoja donde aseguró que "al igual que Isabel Pantoja deberá sentarse en el banquillo", al respecto, María Patiño y Terelu Campos dieron su punto de vista en "Sálvame Lemon Tea". Para las presentadoras la actual pareja de Antonio David Flores habría estado contando ansiosa los minutos para tener su momento de fama.

Las ansias de popularidad de Marta son muy evidentes.

Expresó la presentadora sin ninguna modestia, estas palabras fueron apoyas en su totalidad por la hija de María Teresa Campos quien coincide en absoluto con su compañera. Asimismo, desde el magacín se pudo conocer que a la reportera de "El programa de Ana Rosa" le habrían dado el día libre tras su polémico enfrentamiento en Telecinco, al parecer, su gran profesión se estaría desvirtuando un poco desde que comenzó su noviazgo con Antonio David Flores.

Han decidido mandarla para Madrid, desde su programa han creído que era conveniente que tomara aire.

¿Será esta la situación que le molesta a la madre de Marta Riesco? Mientras la comunicadora se encontraba en los pasillos de Telecinco fue increpada por Kiko Hernández, vaya sorpresa se llevó el colaborador cuando la mediática se encontraba hablando telefónicamente con su madre, María Jesús, como era de esperarse el presentador aprovechó la oportunidad y le preguntó a la mujer en cuestión: "¿Te gusta a ti como yerno Antonio David Flores?", sin titubear la madre de la reportera respondió en dos ocasiones que "no".

En este contexto, la novia de Antonio David Flores quiso excusar a su progenitora alegando que "no lo estaba escuchando bien y que no ha dicho eso", pero, ante esto, se puede tomar como evidencia sus declaraciones pasadas donde destacó que a su familia no le agradaba en absoluto la situación en la se encontraba a causa de haberse enamorado del ex de Rocío Carrasco: "Al final las madres esperan que sus hijas estén con las personas que ellas consideran que están idealizados. Entonces cuando yo le empecé a contar la realidad de lo que me estaba pasando, pues al principio evidentemente me dijo que 'no', que 'vas a tener muchísimos problemas'".