“Hasta la cocina”

Manuel Díaz "El Cordobés" lanza una curiosa invitación a su padre

El torero no se da por vencido ante la negativa de su progenitor.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:12

No hay ningún proyecto chico para Manuel Díaz “El Cordobés”, ni siquiera aquellos que le abren nuevos rumbos y caminos que vayan más allá del toreo. El diestro comenzará un nuevo desafío junto a “Telemadrid”, al ponerse al frente de un programa de cocina con invitados exclusivos.

“Hasta la cocina” es el nuevo programa televisivo que tiene como host a Manuel Díaz “El Cordobés”, quien ha desempeñado ese rol como un verdadero profesional. Es que para hacer un buen programa hacen falta pocos, pero muy buenos ingredientes y el padre de Alba Díaz Martín los tiene.

Carisma, simpatía, historias que contar y un muy buen sentido del humor. Con esa mezcla perfecta, Manuel Díaz “El Cordobés” se ha animado a enfrentarse a un mundo nuevo. En este nuevo formato televisivo, el diestro despliega todo su potencial al mismo tiempo que le sirve para mantenerse activo, rejuvenecido y con la mente abierta.

En un diálogo con el medio “El Confidencial”, Manuel Díaz “El Cordobés” ha revelado que se siente muy emocionado por esta nueva propuesta: “En esas conversaciones salen cosas muy bonitas, incluso me he emocionado en muchísimos momentos, me he reído mucho también, momentos de felicidad, otros más tristes”, adelanta el torero.

En medio de la alegría que simboliza este proyecto para su vida, "El confidencial" se atrevió a consultarle qué probabilidades hay de que, en un futuro cercano, se pueda disfrutar de los dos cordobeses en la misma mesa. Risueño y siempre simpático, Manuel Díaz respondió:

Creo que sería muy bonito hacer un 'Hasta la cocina' de los dos cordobeses, ¡por qué no! Aunque yo tuviese que trasladar mi cocina adonde él me dijera, estaría encantadísimo.

Deseamos ver ese momento juntos, ¿o no? Manuel Benítez, también apodado “El Cordobés” ha manifestado siempre rechazo público hacia su hijo hasta una edad muy avanzada. Manuel Díaz, en cambio, siempre se ha tomado esto con humor. Hoy todavía lo espera con brazos abiertos para que, aunque sea tarde, puedan tener esa relación padre e hijo que tanto quiso.