SE VEN LAS CARAS

Agustín Pantoja regresa a Cantora tras su peor enfrentamiento con Isabel Pantoja

El hermano y mano derecha de la tonadillera española habría llevado una mala gestión de los bienes de la cantante.
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:58

El panorama actual de Isabel Pantoja es uno de los más desafortunados por los que ha atravesado la tonadillera española; muchos han sido los problemas legales y familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos años, pero parece que en la actualidad ha tocado fondo y esto le traería severas consecuencias.

En una pésima situación económica, Isabel Pantoja se habría visto obligada a subastar uno de sus áticos en Fuengirola a una cantidad bastante inferior a la que llevaba puesto en venta desde hace un año, pero esto no es lo único que atormentaría a la madre de Kiko Rivera: en marzo ce celebrará el juicio al que se enfrenta a tres años de prisión como presunta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible por la venta de La Pera.

Además de todo esto, en los últimos días se dio a conocer que Isabel Pantoja habría despedido a su hermano y mano de derecha, Agustín Pantoja, de Cantora por una presunta mala gestión que este habría llevado de sus bienes. Isabel achacaría su posible regreso a la cárcel a la pésima administración de su hermano Agustín, quien por años ha sido el encargado de llevar su carrera. 

Pero tras días de tensión, Agustín Pantoja ha regresado a Cantora posiblemente para aclarar con su hermana los últimos problemas económicos. Según el colaborador de "Sálvame", Kiko Matamoros, todo esto habría motivado una fortísima discusión entre los hermanos que habría acabado con la expulsión de Agustín de Cantora y con este pernoctando en un hotel de Medina Sidonia, muy cerca de la finca.


Pero aún con el regreso de Agustín a la finca, el colaborador sostiene que él y la tonadillera española no se hablan y cada uno duerme en un ala distinta del cortijo.

Ha sido este jueves cuando las cámaras de "Europa Press" han captado imágenes de Agustin Pantoja mientras conducía su propio coche e ingresaba a Cantora en compañía de una mujer rubia. Con esta imagen, Agustín querría desmentir todos los rumores de conflictividad con su hermana, aunque a ciencia cierta no se sabe cómo es en realidad la relación actual entre ambos. 

No debemos olvidar que Agustín Pantoja ha sido el encargado de gestionar los ingresos de la cantante y de llevar adelante sus asuntos mientras ella cumplía condena en prisión por el caso Malaya, momento en el que se vendió su casa de La Pera. También habría sido la única compañía de la tonadillera en su duelo por la muerte de su madre Doña Ana y el notable distanciamiento con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.