Nadie se lo esperaba

Belén Esteban rompe el silencio tras recibir una citación policial

La de Paracuellos puso los puntos sobre las íes.
viernes, 28 de enero de 2022 · 18:44

Belén Esteban no vive los mejores días del año que recién comienza. Primero, sus declaraciones sobre la posibilidad de abandonar la televisión la pusieron en el punto de mira de los periodistas y reporteros, situación que la llevó a tener que aclarar qué quiso decir en "Sábado Deluxe". Pero la semana no iba a mejorar: el martes durante la emisión de "Sálvame" sufrió una baja de azúcar que requirió la presencia del personal médico en el plató.

No solo fue esto lo que podría teñir de gris la última semana de enero, inesperadamente, Belén Esteban recibió una citación policial en su domicilio. Si bien, al momento de recibir la notificación no sabía de qué se trataba, todo habría empeorado a medida que giraban las agujas del reloj: la exmujer de Jesulín de Ubrique es investigada por uno de sus compañeros.

Gustavo sabe todo últimamente, pregúntale que está muy bien informado, sabe todo de todos.

Aseguró la colaboradora durante la última emisión del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. De acuerdo a sus propias revelaciones, el periodista Gustavo González tendría en su domicilio material en diferentes soportes sobre ella, así como también, de muchas personas de la cadena Mediaset: "Me han informado de lo que tenías en tu casa mío ¿Qué te crees, que soy una delincuente?".

Belén Esteban muy enfadada con Gustavo González frente a las cámaras de Telecinco.

El valenciano no dudó en aclarar que ya se había disculpado con su compañera detrás de cámaras, pero, de todas formas, expresó que "es periodista y ese es su trabajo". Esa no fue una excusa válida para Belén Esteban quien seguía bastante enfadada, pues para ella fue una traición que, por supuesto, no se esperaba: "Eso lo tenías en tu casa, mío y de mucha gente y me parece de muy mal compañero ¿Qué querías? ¿Encontrar algo mío de la policía?".

Respecto a la situación judicial de Gustavo González desde 20 Minutos informaron que la "Policía Nacional ha comenzado a notificar a una buena cantidad de famosos y personas de relevancia que son víctimas de un supuesto delito cometido por el periodista", puesto que en complicidad con agentes habría consultado los registros policiales de varias celebridades del espectáculo español y podría obtener una pena de diez años en prisión, ya que en el 2019 fue detenido por la misma falta.