NO PUEDE CON EL DOLOR

Celia Villalobos sumergida en tristeza tras despedir a su marido, Pedro Arriola

La exministra de Sanidad y su esposo estuvieron unidos por más de 30 años.
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:12

Este jueves 27, falleció a los 74 años de edad Pedro Arriola, marido de la exministra de Sanidad Celia Villalobos, y quien fuera asesor político de José María Aznar y de Mariano Rajoy. 

Durante más de 30 años estuvo casado con quien fuera alcaldesa de Málaga, quien en estos momentos se encuentra desolada al tener que despedir a quien fuera su compañero por toda una vida.

Poco se conoce sobre las circunstancias en las que Pedro Arriola ha perdido la vida, pues su familia ha preferido guardar silencio al respecto y vivir el dolor en la más estricta intimidad, en respeto al deseo del propio Pedro Arriola de no hacer ruido con su vida privada más allá de los escenarios políticos.

El marido de Celia Villalobos fue durante años una pieza clave en la elaboración de la estrategia e imagen pública del partido al que ha prestado servicios desde sus inicios. 

Celia Villalobos y Pedro Arriola se conocieron en la universidad y, desde entonces, han compartido una vida juntos hasta este jueves cuando llegó el final para el político. 

Arriola se mantuvo al margen de la creciente popularidad de su esposa, que traspasó la política. Desde su paso por "MasterChef Celebrity" hasta sus participaciones en programas como "Todo es mentira", en todos se ha destacado por su espontaneidad y por no tener pelos en la lengua a la hora de expresar su opinión acerca de los temas de actualidad. Él actuaba como su fiel compañero en los momentos más importantes de su vida. 

Ahora la vida los ha separado y la exalcaldesa de Málaga no podría ocultar la gran tristeza que la abruma. Sin ningún acercamiento a la prensa, todavía se desconocen los motivos de su muerte así como los detalles de los homenajes que realizarían los familiares en su memoria.