Complicidad

El gran paso de Carmen Janeiro para consolidar finalmente su amor con Luis Masaveu

La hermana de Jesulín de Ubrique tiene en claro sus prioridades.
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:57

Carmen Janeiro y Luis Masaveu durante diez años vivieron su historia de amor lejos del foco mediático, una postura muy diferente al resto de los Janeiro, quienes habitualmente son los protagonistas de los principales titulares en los medios de comunicación. No obstante, desde el mes de agosto pasado, tras salir a la luz la noticia respecto a la crisis de pareja existente entre la hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario, sus vidas privadas se convirtieron en la comidilla de la prensa rosa.

Durante mucho tiempo, los periodistas manejaron determinada información respecto a las razones que habrían motivado a la pareja a seguir sus vidas por caminos separados después de estar más de una década juntos. Muchos aseguraron que la ruptura se desencadenó ante la negativa de Carmen Janeiro de rehacer su vida lejos de España, más precisamente en Portugal.

Si bien fueron varios los meses en que la hermana del torero se refugió en España tras separase de Luis Masaveu, al pasar el tiempo se conoció una noticia que alegró los días a la instructora de yoga y al famoso multimillonario, ya que ambos decidieron de mutuo acuerdo darse una segunda oportunidad. De esta manera, el asturiano aceptó que mientras él realiza sus viajes por negocio, su pareja podría estar en su tierra natal.

En tal contexto, la afianzada pareja tomó una determinante decisión que podría significar un gran paso en su relación después de los tormentosos meses que vivieron. Según detalló la revista "Vanitatis", Carmen Janeiro seguiría el ejemplo de Luis Masaveu y habría optado por invertir en el sector de la construcción de España. De hecho, la hija de Carmen Bazón junto a su socia fundaron en Dos Hermanas, Andalucía, dos sedes dedicadas a la fabricación de hormigón: Persolvo SL y Ssifex Europa SL.

De esta manera, Carmen Janeiro, con la ayuda del empresario Luis Masaveu -quien junto a su familia son los encargados de grandes empresas dedicadas al sector desde 1898-, inició una nueva aventura empresarial, acción que marca un antes y un después en su vida, ya que, según se ha logrado saber: “El Ssifex es un tipo de cemento que se considera de alta seguridad. El capital inicial de Ssifex Europa supera los 785.000 euros, y el de Persolvo se acerca a los 80.000”, confirmó el medio anteriormente citado.

Una vez más, queda demostrado que el amor todo lo puede, puesto que Carmen Janeiro y Luis Masaveu lograron superar todos los obstáculos que se interponían en su relación y, ahora, disfrutan de un maravilloso presente juntos. Pues a la vista están los grandes y firmes pasos que decidieron dar unidos y cuentan con todo el apoyo de la familia del asturiano, ya que la hermana del torero ganó sus corazones.