No lo imaginó

Geraldine Larrosa revela cómo vaticinó en su último abrazo a Carlos Marín la tragedia

La mujer del cantante de Il Divo confiesa su dolor.
viernes, 28 de enero de 2022 · 20:35

Carlos Marín falleció el 19 de diciembre de 2021, poco más de un mes ha transcurrido desde aquel fatídico día que dejó desconsolada a Geraldine Larrosa, esposa del cantante, quien no imaginó que tras su partida para cumplir compromisos profesionales, no volvería a verle con vida nunca más.

Desde sus redes sociales, la mujer del músico se ha sincerado con todos sus seguidores y ha buscado la forma de aligerar su dolor de alguna manera. La opción más especial que encontró es rendirle homenaje a su vez al compartir los recuerdos más gratos que guarda de su vida junto al integrante de Il Divo.

En una de sus recientes publicaciones, en compañía de un vídeo donde los dos se divierten, Geraldine Larrosa habló de la última vez que abrazó a Carlos Marín, en una despedida que su corazón al parecer de alguna manera le decía sería definitiva.

Me he reído contigo toda mi vida. Así era y así es Carlos Marín, el hombre más bondadoso que he conocido. Cuando fue a Londres le abracé y empecé a llorar en sus brazos y me dijo 'Gerarda, ¿por qué lloras? Si vuelvo el 23 de diciembre'. Le dije que no sabía por qué. Quizás mi intuición del futuro me avisaba de esta tragedia. Nos abrazamos y se fue con su maleta de siempre y su jersey encima de los hombros. Le dije 'te quiero' y él me respondió, 'Tronca me vas a hacer llorar'. Y nos reímos.

Ese momento que atesora ahora Geraldine Larrosa en su memoria, terminó con unas palabras de Carlos Marín sobre su futuro juntos que era irse de gira por México y Japón, pero la muerte frustró todos sus planes.

A pesar del inmenso dolor que la embarga, la también cantante quiere seguir adelante con su vida y lo hace de alguna manera por tener en cuenta que sería lo que al español le hubiera gustado: “Por ti lucharé, cantando por ti, Carlos”.