Enfocado

Jorge Javier Vázquez se rehúsa a una sola cosa y su vida podría dar un giro total

El presentador de Telecinco se sinceró sobre su futuro profesional.
viernes, 28 de enero de 2022 · 03:00

Jorge Javier Vázquez siempre es tema de actualidad; con sus polémicas opiniones desde su espacio en “Sálvame” es inevitable que no se convierta rápidamente en un titular. En la actualidad, además, disfruta el éxito en el teatro Reina Victoria con su puesta en escena “Desmontando a Séneca”.

El periodista Saúl Ortiz tuvo la oportunidad de entrevistarle y obtener revelaciones muy importantes del presentador más famoso de Telecinco. El actor le aseguró al periodista que es “más feliz de lo que cree” y fuera de las cámaras vive una vida lo más tranquila posible.

Sobre su genialidad, Jorge Javier Vázquez es muy modesto: “No me considero ningún genio. Lo que soy es inconformista con la realidad, aunque cada vez la acepto más”. Además no se ve como una estrella y muchas veces se sorprende sobre las impresiones que causa en los nuevos talentos.

Por otra parte, el empresario teatral reveló un detalle sobre su futuro que no estaría dispuesto a soportar. El mediático se siente muy a gusto trabajando en “Sálvame” y considera que el espacio que se ha hecho dentro de la prensa del corazón es por dedicación y esfuerzo. Como parte de su equipo reconoce todo el trabajo.

En televisión no hay que dar nada por seguro y hay que luchar cada día por tener tu sitio, que es lo que hacemos en el programa.

Debido a esto, a Jorge Javier Vázquez ni siquiera le ha pasado por la mente desprenderse del formato que tantas glorias le ha dado y si llegaran a quitárselo sequedaría huérfano”. Lo que deja en evidencia que al escritor todavía le quedan muchas tardes para presentar en el magazín de Telecinco.