TODO QUEDÓ ATRÁS

La forma que Esther Doña encontró para dejar atrás todo recuerdo de Carlos Falcó

La periodista no oculta su nueva vida lejos de todo lo que alguna vez significó el Marqués para ella.
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:03

Basta con ver las redes sociales de Esther Doña para darnos cuenta que hoy en día vive uno de los más dulces presentes. Junto a su nueva pareja, Santiago Pedraz, encontró nuevamente el amor y la ilusión, y así, enterrar todo luto por su expareja, Carlos Falcó.

Fue criticada, ninguneada y muy cuestionada por todos en el círculo íntimo del Marqués de Griñón. Claro nos quedó que no la querían mucho, sobre todo cuando no la invitaron al funeral siendo la última pareja sentimental que Carlos Falcó tuvo en vida.

De todos modos, Esther Doña siempre se mostró serena y firme ante las críticas. Decidió publicar un libro donde revelaba cómo era para ella Carlos Falcó. A muchos causó incomodidad, pero ella, firme con sus intenciones, logró publicarlo con un éxito moderado.

Curiosamente, todo el revuelo de sus memorias se alineó con la confirmación de su nueva relación. Santiago Pedraz es el hombre que conquistó el corazón de Esther Doña y, ahora, junto a él, vivirían una nueva etapa en sus vidas.

La propia descripción de Esther Doña en su cuenta de Instagram lo dice todo: “Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad”, palabras que ha llevado al extremo ya que hasta su casa remodeló por completo.

En sus redes sociales se pudo comprobar una alianza comercial entre la escritora y la empresa Banak Importa, encargada de redecorar y remodelar viviendas con un estilo único. Esther Doña publicó en sus redes el resultado y, para sorpresa de muchos, no ha dejado ni un solo rastro de Carlos Falcó.

En la nueva decoración de la casa se encuentra, por ejemplo, un cuadro de su actual pareja. Su nuevo romance se ha impuesto con todo en su vida. Se ve que la periodista realmente quiere dar vuelta la página, olvidando todo aquello que le haga acordar al Marqués.