Se lo reclamará o no

La nueva interpretación de Eva Soriano que pondría en jaque a Shakira

La humorista ya se ganó la aprobación de los españoles.
viernes, 28 de enero de 2022 · 06:15

Eva Soriano se convirtió en todo un suceso en redes sociales, pues la presentadora decidió ponerle un tinte humorístico a la crisis sanitaria y versionar diferentes canciones de artistas reconocidos para lograr hablar del coronavirus y de su propagación con total naturalidad debido a que, como ya se sabe, para muchos especialistas en Infectología deberemos "aprender a convivir con esta enfermedad". Sin embargo, las buenas intenciones o las circunstancias no garantizan que los cantantes se tomen a gracia la modificación de sus letras, en especial Shakira, quien siempre se caracterizó por ser muy profesional y cuidadosa con cada una de sus melodías.

Eva Soriano se convirtió en la presentadora más popular del momento.

Eva Soriano disfruta por todo lo alto su participación en "Tu cara me suena" y continúa deslumbrando en el programa "Cuerpos especiales" emitido por Europa FM. De hecho, la actriz se hizo viral tras compartir con sus oyentes sus nuevas versiones musicales que la llevaron a triunfar en Instagram y en Tik Tok donde supera los tres millones de reproducciones.

Yo solo sé que están creando anticuerpos, los anticuerpos, yo quiero anticuerpos, más anticuerpos.

La primera interpretación de la presentadora fue "Tienes flurona", basada en "My Sharona", dedicada a la infección simultánea de gripe y COVID 19; después continuó con "Deltacrón" inspirada en "El Tiburón", donde hace hincapié en la fusión de dos variantes; la penúltima de sus travesías fue "Anticuerpos", una nueva versión de "In Da Guetto"; por último, tomó la canción "Loba" de la cantante colombiana para dar origen a "Sigilosa al contagiar".

¿Quién no ha tenido un falso negativo? No salió raya y estaba malito.

Cantaba Eva Soriano en su programa radial. Por el momento no se sabe si será un éxito como sus interpretaciones anteriores o si podría transformarse en un gran disgusto para Shakira, pues cabe destacar que siempre se especuló sobre la fuerte personalidad de la pareja de Gerard Piqué e, incluso, se la pudo ver teniendo reacciones inesperadas y fuera de lugar con los reporteros y paparazis.

Shakira prefiere el silencio, por ahora.