Impactante

La verdad oculta detrás del vínculo entre Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, la madre de Camilín

El pasado de la mexicana junto al cantante es todo un misterio.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:03

Camilín, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, se encuentra ingresado en Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Puerta de Hierro desde el 24 de noviembre tras sufrir una neumonía bilateral, esta situación generó muchos interrogantes en los medios de comunicación respecto al verdadero estado de salud del heredero del cantante más emblemático de España.

Desde hace dos meses, la vida del heredero de Camilo Sesto se convirtió en la comidilla de la prensa rosa como consecuencia de las polémicas acciones de Lourdes Ornelas mientras está a su cuidado. De hecho, allegados al joven músico aseguraron que la mexicana oculta información relevante para apropiarse de la herencia de su hijo.

Sin embargo, Lourdes Ornelas prefirió en todo este tiempo dejar al descubierto que su firme postura de no aceptar visitas en el hospital solo se trata de una maniobra para proteger la intimidad de su descendiente, pues la expareja de Camilo Sesto no está dispuesta a perder a un hijo de nuevo, debido a que en el pasado, antes de concebir a Camilín, la mexicana había quedado embarazada del interprete, pero el cantante ya con todo el peso de la fama habría considerado que lo mejor era interrumpir la gestación.

Lucía Méndez.

Al respecto, la actriz Lucía Méndez desveló en una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante para “De primera mano” que lo contado por Lourdes Ornelas -quien era su asistente en el pasado- no es cierto, debido a que ella asegura que Camilo Sesto nunca solicitó a su expareja interrumpir ninguno de sus embarazos, mucho menos el de Camilín “pues se desentendió todo el embarazo eso sí, pero Lourdes es bien mexicana y es guerrera y salió adelante y yo sé que va a sacar adelante a su hijo”, confesó la artista.

Asimismo, la intérprete de “El extraño retorno de Diana Salazar”, a pesar de exponer que lo revelado hace muchos años por Lourdes Ornelas ante los medios no era verdadero, también quiso dejar en claro que para ella es “una gran madre”. Tal y como lo demostró en estos últimos tiempos mientras Camilín se encuentra ingresado a la UCI.

Cabe destacar que el retoño de Camilo Sesto, luego de varios meses ingresado en la institución de salud, consiguió comer por sus propios medios y, además, solicitó ayuda médica para no volver a cometer los mismos errores del pasado que lo pusieron entre la espada y la pared en muchas oportunidades.