DESENMASCARADA

La verdadera personalidad de Paz Padilla al descubierto por alguien de su entorno más cercano

La presentadora pasa por uno de los momentos más turbulentos de su carrera.
viernes, 28 de enero de 2022 · 04:45

El papel de víctima de Paz Padilla terminó. Sus polémicos dichos sobre las vacunas han causado la furia de muchos, no solo de sus compañeros de plató. Los televidentes se han pronunciado al mismo tiempo que los colaboradores, en rechazo a la presencia de la humorista en las pantallas.

Quizás la que más evidenció la grieta entre la postura de Paz Padilla y el resto fue Belén Esteban. Si bien la Paracuellos ahora se encuentra vacilando con su futuro en “Sálvame”, no ha dudado en liderar el bando opuesto a la escritora y rechazarla públicamente.

Pero en medio de la polémica, apareció un excolaborador que, misteriosamente, se posicionó a favor de Paz Padilla. Jesús Manuel Ruiz subió un video de la presentadora a su cuenta de Instagram, desglosando una serie de halagos que levantan sospecha ¿Complot? ¿Un pedido desesperado de la autora de “El humor de mi vida? No descartamos ninguna hipótesis.

Paz Padilla se ofreció a grabarle un video para promocionar la obra que Jesús Manuel Ruíz protagoniza. Sumamente agradecido, el excolaborador de “Sálvame” describió extensamente cómo es realmente su querida amiga fuera de cámara.

Así es Paz Padilla. Así es Mari Paz. La de Cádiz. Ni más ni menos. Generosa hasta decir BASTA. Y sobre todo de verdad. Aún diferentes.

Este halago viene a poner paños fríos a su imagen ¿O todo lo contrario? Cierto es que Paz Padilla pasa un momento muy delicado, pero tarde o temprano se revertirá y será el turno de otro colaborador de estar en el banquillo. Mientras, la humorista continúa con sus actividades haciendo de cuenta que nada estalla a su alrededor.