Ya se lo advirtió una vez

Los pasos arriesgados de Elena Furiase que enfadarían a Lolita Flores

Madre e hija no podrían encontrar un punto de inflexión en esta situación.
viernes, 28 de enero de 2022 · 04:00

Es evidente que Lolita Flores y Elena Furiase viven uno de los momentos más grandiosos y emocionantes de los últimos años; por un lado, la cantante triunfa por todo lo alto en "Tu cara me suena" tras haber brillado en los escenarios americanos, por otra parte, el segundo embarazo de su hija fue una noticia que colmó de alegrías y esperanzas a toda la familia y nadie puede evitar la ansiedad que genera la espera de la llegada de un nuevo miembro al clan más importante del país.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Elena Furiase hace partícipes a sus más de 500 mil seguidores de cómo lleva el día a día de su embarazo, cuáles son los cuidados y la dieta que sigue en esta etapa tan importante, así como también cuáles son los pasos que pretende dar en un futuro, como, por ejemplo, un cambio de look. De igual manera, la hija de Lolita Flores se mostró bastante sorprendida con el crecimiento de su tripa, pues recién está en el primer trimestre.

Madre mía cómo se nota todo antes en el segundo embarazo. Así estaba yo de casi cinco meses con Noah, tardó un siglo en salirme la tripa. Y ahora. ¿Os pasa lo mismo mamás 'de segunda'? Eso sí, feliz. Siempre feliz.

Lo cierto es que en esta oportunidad, la actriz tomó otro tipo de medidas respecto a sus cuidados, tanto es así que se decantó por realizar actividades físicas un tanto arriesgadas las cuales, probablemente, Lolita Flores no vería con buenos ojos. Cabe destacar que las épocas cambiaron y, actualmente, los médicos recomiendan realizar ejercicios, ya que, además de "mantener el tono muscular y manejar la parte calórica, la actividad muscular evita el hiperinsulinismo".

Esto es lo que hacemos, lo que tanto me cuesta, pero lo que al final consigo y es un chute de energía.

Aseguró Elena Furiase en la red social de la camarita donde se animó a compartir un video de su rutina de ejercicios, por el momento, Lolita Flores no se atrevió a comentar dicha publicación: "Es beneficioso para mí, el parto y la recuperación, y tranquilos que el niño no sufre en absoluto. Eso sí, hacedlo siempre supervisado con especialistas en estos ejercicios de preparación al parto".