PARA TODA LA VIDA

Celia Villalobos y Pedro Arriola, un amor que logró vencer los prejuicios

El fallecimiento del asesor político sorprendió a toda España.
sábado, 29 de enero de 2022 · 02:30

En el día de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Pedro Arriola, quien fue el hombre con el que Celia Villalobos pasó sus últimos 54 años; un matrimonio que, sin duda alguna, fue visto como un ejemplo para muchos, puesto a que ambos superaron numerosas pruebas para poder estar juntos.

El denominado "gurú" del Partido Popular falleció a los 74 años y la confirmación de este dato en verdad tomó por sorpresa a más de uno, puesto a que no había demasiada información de que se atravesara algún momento delicado.

Ahora bien, Celia Villalobos a lo largo de su irrupción en el medio siempre se caracterizó por ser una mujer reservada y muy reacia a hablar de su vida privada; sin embargo, cuando se trataba de exponer públicamente lo que sentía por Pedro Arriola no escatimaba en elogios y no le daba ningún tipo de pudor dejar al descubierto sus sentimientos.

Muy diferente a lo que sucede en los cuentos de hadas, la historia de amor entre Celia Villalobos y el asesor experto en encuestas tuvo que sortear numerosos obstáculos para poder tener su final feliz, pero fueron estas pruebas las que de alguna manera terminaron por consolidar su relación y convertirla en una de las más ejemplares de toda España.

La constante exposición y el excesivo interés en Pedro Arriola fue lo que de alguna manera puso en más de una ocasión en el ojo de la tormenta a Celia Villalobos; sin embargo, ella jamás se dio por vencida y decidió no darle importancia a aquellos comentarios que querían exponer que su matrimonio era por pura conveniencia.

Ser la mujer del asesor del presidente del partido a veces tiene sus problemas, aunque imagino que también influye mi personalidad, decir siempre lo que pienso y el hecho de que siempre he rehuido a la pertenencia a ningún clan.

Celia Villalobos y Pedro Arriola, con sus hijos Macarena, Pedro y Amaya.

Sin dudas, el fallecimiento de Pedro Arriola dejará un enorme vacío en Celia Villalobos, puesto a que no solo perdió a su compañero de vida, sino también al padre de sus hijos, a su aliado perfecto y al hombre que le hizo creer que el amor verdadero existía y no era una simple ilusión.