Para tener en cuenta

La prueba que confirmaría que Julio Iglesias y Enrique Iglesias están cada vez más cerca

Ha quedado demostrado que padre e hijo tienen algo en común, más allá de su amor por la música.
sábado, 29 de enero de 2022 · 03:00

Desde que inició la crisis sanitaria, la vida de Julio Iglesias ha sido todo un misterio. Hace apenas unos días, a través de una llamada telefónica con “El Partidazo” de COPE, dejó al descubierto que vive en Miami junto a su familia y, además, desveló que en cuestión de meses retomará de nuevo su carrera musical con nuevos conciertos por toda España. ¿Será el momento propicio para que el cantante hago el dueto tan ansiado con su hijo Enrique Iglesias?

El compositor español durante el 2021 fue criticado por su tajante decisión de no regresar al país para estar en compañía de su familia, puesto que desde comienzos del 2020 se refugió en soledad en República Dominicana para evitar contraer coronavirus. De hecho, a raíz de unas fotografías divulgadas en la prensa rosa, su estado de salud fue puesto en tela de juicio, lo que generó que el propio Julio Iglesias debiera salir a aclarar tal situación.

“A veces oigo que dicen y cuentan que, si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo”, expresó mediante su cuenta oficial de Instagram el padre de Enrique Iglesias para despejar todas las especulaciones que surgieron acerca de su presente.

Ahora, Julio Iglesias ya estaría dispuesto a dejar en el pasado todas las polémicas que surgieron tras su prolongada ausencia del país, pues el cantante aseguró hace unos días que pronto realizará una gira, la cual significará su regreso a la música -su pasión desde que sufrió aquel accidente que cambió su vida por completo-.

Parte de su fama mundial se debe a que, durante la década de los 80, Julio Iglesias gracias a "Begin the beguine" (Volver a empezar) logró posicionarse en el puesto número uno en la lista de éxitos del Reino Unido, convirtiéndose en el primer cantante de habla hispana en hacerlo. Nadie se podría imaginar que, 20 años después, su heredero, el mismísimo Enrique Iglesias llegara a igualarlo con "Hero", de esta manera padre e hijo fueron los únicos en obtener este maravilloso logro en sus carreras profesionales y consiguieron hacer por primera vez historia en la industria musical.

Fue en tales circunstancias que Julio Iglesias quiso expresar su parecer ante los medios, exponiendo una verdad que pocos reconocen: "Mi hijo tiene muchas cosas mías, gracias a Dios o desgraciadamente, nunca se sabe. Tiene muchas cosas mías. Yo, cada vez que le miro y cada vez que le veo, digo 'no puede ser que este chaval tenga tantas cosas mías al mismo tiempo'”.