SE AMAN

La desconocida historia de amor de Leiva y Macarena García

La pareja disfruta al máximo su gran momento.
lunes, 3 de enero de 2022 · 05:15

Gracias a su participación en "La Llamada" se conocieron y en 2014 se publicaron las primeras imágenes de Leiva y Macarena García juntos, dando un paseo por la capital. Durante tres años, mantuvieron un intenso romance que se transformó en uno de los más buscados por los reporteros. Sin embargo, en 2017 decidieron ponerle punto final a su historia de amor, de manera sorpresiva.

En aquel entonces, Leiva y Macarena terminaron su vínculo amoroso en el más estricto anonimato. Durante su fugaz romance, han evitado presentarse en eventos donde se les pudiera fotografiar y han esquivado a los medios de comunicación para evitar especulaciones sobre los verdaderos motivos detrás de su ruptura.

A Leiva le gusta plasmar en sus canciones sus sentimientos.

Un año más tarde, el reconocido artista y la actriz decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. Para darle un broche de oro a su reconciliación, se dejaron ver juntos por primera vez en la gala de los Goya de 2018, donde el compositor estaba nominado por la canción "La Llamada", la misma película donde también participaba su enamorada, quien fue premiada como actriz revelación.

Macarena es su musa y Joaquín Sabina su verdadero ídolo. 

Al recibir el premio, el artista le declaró su amor a su fiel compañera y le dedicó unas emotivas palabras que provocaron la emoción de la talentosa actriz, quien estaba presente debajo del escenario. “Quiero agradecer el premio a los Javis, sois absolutamente necesarios. Ha sido un privilegio trabajar con estas cuatro actrices. Y quiero compartir este premio con Maca García, mi compañera del camino, te quiero un montón”, aseguraba Leiva.

Su canción "Costa de Oaxaca" fue dedicada para Macarena. 

En la actualidad, la adorada pareja ya lleva siete años juntos en amor, tranquilidad y compañía. Para coronar su maravilloso vínculo amoroso, se han mudado juntos a un espléndido chalé en la lujosa y exclusiva urbanización de la madrileña Alameda de Osuna. 

A lo largo de su vida, Leiva ha tenido una extensa lista de amores. Incluso, se ha enamorado profundamente de Alba Molina y Michelle Jenner, dos mujeres que le han inspirado a escribir sus canciones. Sin embargo, la llegada de Macarena a su vida le ha marcado un antes y un después. 

Más de