Tajante

La inesperada respuesta de María Teresa Campos ante el reencuentro de Carmen Borrego y Terelu Campos

La presentadora sorprendió con sus declaraciones.
lunes, 3 de enero de 2022 · 20:38

María Teresa Campos vivió un año 2021 rodeada de muchas polémicas y desavenencias que marcaron un antes y un después en su vida: vendió su ostentosa mansión para trasladarse a un piso más austero; afrontó un fracaso televisivo tras la baja audiencia de "La Campos móvil"; debió soportar el regreso público de su ex, Bigote Arrocet y, como si esto fuera poco, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego se declaraban enemigas en los platós.

Sin duda que, aquello que más afectó a la paz y tranquilidad de María Teresa Campos fue la fuerte rivalidad entre sus herederas, por tal motivo contaba los días, horas y minutos para que se produzca el gran reencuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego. Las fechas marcadas con rojo en el calendario eran el 24 y 25 de diciembre para festejar la Nochevieja y Navidad como siempre lo hicieron, en familia.

Pero, lamentablemente, el contacto estrecho de la colaboradora de "Sálvame" con un positivo en COVID- 19 arruinó los planes de la comunicadora. Sin embargo, no todo estaba perdido y las hermanísimas despidieron el triste 2021 juntas y se habrían prometido mantenerse más unidas que nunca para este año que acaba de comenzar. De hecho, hasta Alejandra Rubio está dispuesta a limar asperezas con su tía.

La hija de Terelu Campos desveló en el programa "Viva la vida" que su progenitora le envió una fotografía junto a Carmen Borrego para que ella le hiciera algunos retoques, ya que es una brillante influencer y conoce todos los tips para lograr una bonita instantánea: "Me dio mucha gracia porque no me lo esperaba", aseguró la joven. Asimismo, confesó que saludó la benjamina de María Teresa Campos y se prometieron una charla.

Además de las mediáticas hermanas faltaba que se pronuncie María Teresa Campos al respecto, quien como es de su costumbre lo hizo con la prudencia y templanza que la caracterizan cuando se tocan temas familiares: "Bueno, es que como yo no le he dado esa importancia que le dais vosotros pues no te puedo contestar porque yo no le he dado esa importancia. ¿Tú no has tenido hermanos o hermanas con los que en un momento determinado tienes una situación? Yo es que ni lo sé ni lo he visto", aseguró la Licenciada en Filosofía.

Eso es asunto de ellas y, además, yo creo que ahí no pasa nada. Son hermanas y ya está.