NO ERA PURO CAPRICHO

La noticia de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio que consolidaría su amor para siempre

Esta sí que es una buena forma de empezar el año.
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:31

Los que antes sabían decir que su romance era puro capricho, coqueteo del momento y que no tenía nada de prosperidad, hoy deberán tragarse sus propias palabras. El programa “Socialité” anunció que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio esperan a su primer hijo el próximo otoño.

"Ellos aún no han querido contarlo porque es muy pronto, está embarazada de apenas unas semanas" revelaban desde Telecinco para justiciar por qué la concursante de “Supervivientes” no se ha pronunciado por motu proprio a dar ella la premisa.

Recordemos que ambos influencer se conocieron en su paso por “Supervivientes” en la edición 2019. En ese momento Violeta Mangriñán mantenía una relación amorosa con Julen de la Guerra, a quien dejó por sentir más atracción por su compañero de aventuras.

Después de dos años de intenso romance, salteando varias críticas en el medio, ambos han decidido ampliar la familia con esta buena nueva. La primicia, como bien dijimos, la brindó “Socialité”, porque la Influencer se encuentra tan solo de semanas y sabemos que arengar esta noticia antes de los tres meses puede ser de mala suerte.

Desconocemos cómo fue que “Socialité” llegó a esta primicia, ya que ninguno en sus respectivas cuentas ha comentado algo al respecto. Solamente se ven sus típicas fotografías y colaboraciones con marcas en sus cuentas de Instagram. Tendremos que esperar para ver la confirmación oficial.

La aventura que inició en Honduras tuvo su final feliz. Basta solo con mirar sus redes sociales a diario, espacio donde mayormente expresan sus sentimientos el uno hacia el otro. Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han demostrado que no eran puras apariencias del momento y que su deseo de estar juntos era mucho más fuerte, y eso ha trascendido todos los obstáculos.

Hoy esperan a la cigüeña, pero como ya dijimos, nadie del entorno cercano dijo que efectivamente esto sea cierto. Toca esperar a ver quién de los dos influencer da el primer paso.