NO ESTÁ INCLUÍDO

Los amores de Hande Erçel que excluirían a Kerem Bürsin

Queda claro que cada uno lleva la relación como puede.
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:00

Kerem Bürsin y Hande Erçel se conocieron durante la filmación de “Love is in the air” y desde ese momento quedaron sumamente flechados por el amor. Un año después confirmaron su relación y hoy transitan juntos un tiempo maravilloso. Hasta han circulado rumores de que la pareja estaría buscando radicarse en los Estados Unidos.

Sin embargo, no ha sido fácil para ellos sostener su relación. Kerem Bürsin y Hande Erçel dejaron de ser simples actores para ser personas perseguidas por la prensa, y minuciosamente analizadas en sus vidas privadas.

Ambos son muy discretos en lo que se refiere a su relación. Cada uno desde su espacio prefiere no mencionar al otro, evitando que su discurso sea tergiversado. El único registro que tenemos de su vínculo es lo que publican en sus redes sociales.

Por suerte Kerem Bürsin y Hande Erçel son muy generosos a la hora de compartir con su comunidad sus momentos como novios. A veces juntos y a veces separados, enseñando que su romance no es lo único que acapara en sus vidas.

En sus redes sociales dejan ver su perfil más comercial, aunque Hande es quizás quién más muestra su costado natural. De hecho, la última fotografía que subió deja entrever el placer de compartir tiempo junto a sus dos amores, la pintura y su mascota ¿Quién necesita a Kerem Bürsin?

Son una pareja muy querida y de vez en cuando nos regalan un momento único en las redes presumiendo de su amor. Se han convertido en una dupla muy perseguida por las productoras de casting. Esperemos verlos juntos en una nueva ficción, la esperanza es lo último que se pierde.