Impredecible

Kiko Rivera a un solo paso de perderlo todo

El hijo de Isabel Pantoja seguirá su carrera en la música en solitario.
lunes, 31 de enero de 2022 · 05:15

Hace algunos días Kiko Rivera revelaba el último single musical que publicaría de la mano de Universal Music ya que por mutuo acuerdo su relación laboral se terminaba. Una noticia que sorprendió a muchos y que más tarde la revista Semana revelaría más detalles.

Según adelantaba la misma publicación el cese de esta unión profesional no sería del todo en armonía: "Universal ha terminado cualquier relación laboral con él porque no ha cumplido con las expectativas generadas, ni en ingresos ni en música" afirmaba una fuente cercana al sello discográfico.

Es importante resaltar que esta compañía de discos está bajo la presidencia de Narcís Rebollo, pareja de Eugenia Martínez de Irujo, quien hace años era cuñada de Kiko Rivera y es madre de una de sus sobrinas. Este posiblemente haya sido el enlace y apoyo para el cantante con lo que pudo lograr este importante contrato que ya es historia.

Tal vez este respaldo no fue suficiente para darle continuidad a este proyecto del hijo de Isabel Pantoja con Universal Music. Todo indica que la polémica televisiva que frecuentemente protagoniza el músico no fue del agrado de la empresa.

Sea como fuere, es un hecho indiscutible que después del lanzamiento de "Martes" el 8 de febrero, Kiko Rivera seguirá su camino en la música por cuenta propia y con un equipo que él mismo aseguró confiaba plenamente.

El 2021 fue de completa revolución para el hijo de Paquirri, tuvo sus momentos importantes y claves en su carrera musical. Por otro lado sus desencuentros con su prima Anabel Pantoja y su hermana Isa Pantoja, también se llevaron parte de la atención que debía tener en sus proyectos musicales.