EL REGALO DE PAPÁ

El cumpleaños de Claudia, la hija de Bertín Osborne en medio de la polémica familiar

Fueron meses muy difíciles sin contar los traumas que ha dejado el presentador en su infancia.
martes, 4 de enero de 2022 · 18:32

¡Feliz cumpleaños Claudia! La menor de Bertín Osborne con Sandra Domecq celebra hoy el día de su natalicio rodeada de las mieles de la vida. Actualmente se encuentra en la dulce espera, transitando el primer trimestre de su embarazo primerizo junto a su reciente esposo, José Entrecanales.

Este nuevo año en su vida la encuentra en una situación bastante compleja. Claramente la espera de su primer hijo o hija roba toda su atención. De hecho, en la última fotografía que publicó, reconoció que el 2021 fue un año muy importante para ella: “He de confesar que, 2021, ¡has sido mi año! Cuántas maravillas me has traído. Gracias, gracias, gracias. A 2022 le pido mucha salud, mucho crecimiento, mucha paz y, por supuesto, amor a borbotones” relataba en su cuenta de Instagram, dejando al aire una importante reflexión:

No hay años buenos o malos, hay años de aprendizaje y años de disfrute.

Sin embargo, hubo un tropezón de último momento que la hija de Bertín Osborne no esperaba. En una entrevista junto a sus hermanas para el programa “Su casa es la suya”, reveló algunas cositas escondidas de su infancia.

Bien sabemos que el presentador ha tenido su fiesta mientras transitaba el matrimonio con Sandra Domecq. En ese tiempo permaneció muy ausente en la vida de sus hijas, a lo cual Claudia hizo alusión en el programa que fue invitada: “Mi madre tenía el mismo conflicto que nosotras. Le adoraba, era su mejor amigo... y era el peor marido y el peor padre".

Curiosamente Bertín Osborne no se mostró ofendido. Reconociendo sus errores, reveló que sabía perfectamente lo que pensaba su hija, ya que lo mismo está plasmado en su libro. Le ha causado muchísima pena, según sus palabras. La relación padre e hija podría haberse resquebrajado aún más con este comentario de la coach.

Al parecer, ocurrió todo lo contrario. Mediante sus historias de Instagram Claudia Osborne decía: "… Mi relación con mi padre para mí es muy importante, ambos formamos un gran equipo y estamos unidos, no existe la distancia que se ha querido transmitir", escribió Claudia, agregando: "Los temas que ambos hemos tenido que hablar y solucionar, ya lo hemos hecho en privado, como cualquier familia. La entrevista es el resultado de una grabación editada, donde no se emitió mi testimonio al completo, sin y saber que esto iba a ser así. Mi padre es una gran persona y así lo trasladé en la entrevista que yo concedí y la conclusión para mí. Agradezco a las personas que han sabido empatizar y no juzgar". "Cada familia tiene sus asuntos que aprender a gestionar, y nosotros estamos muy unidos y nos queremos mucho".

De esta forma Claudia culminó el 2021 con un gran aprendizaje: mejor cuidar lo que se dice frente a cámaras porque todo puede ser tomado para mal. Bertín no se ha pronunciado ni creemos que lo haga, pues tal como lo dijo su hija, ya todo quedó solucionado entre ellos de forma privada.