Inesperado

El fracaso en la vida de Jesulín de Ubrique que podría cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos

El torero no está preparado.
martes, 4 de enero de 2022 · 04:00

Jesulín de Ubrique debutó en su profesión en el año 1989, recibió la alternativa un año después en Nimes, Francia y, finalmente, su confirmación fue el 25 de mayo de 1992. No obstante, su consagración se daría recién en 1994 donde encabezó el escalafón con nada más y nada menos que 153 corridas toreadas y al año siguiente batió su propio récord con 161, para muchos este exceso fue el punto final.

De hecho, algunos especialistas en tauromaquía consideraban que su estilo "estaba perjudicado y que ya no tendría retorno como torero", pero a Jesulín de Ubrique nada parecía importarle, pues un dato no menor es que en esos cortos años se hizo inmensamente rico. Por otro lado, las polémicas no dejaban de caer en su vida como una tormenta implacable, en especial aquellas vinculadas a su exmujer y madre de su primogénita, Belén Esteban.

Lo cierto es que con el transcurso del tiempo el diestro supo hacer de su vida un libro privado que podía ser leído por algunos pocos, hasta el 2021. El padre de Andrea Janeiro nunca dejó de ser famoso, puesto que la colaboradora de "Sálvame" siempre tuvo algo que reclamar públicamente. Sin embargo, él elegía mantenerse en silencio fuera del alcance periodístico, hasta que sucedió lo inesperado.

Jesulín de Ubique comenzó a participar de programas y se lo veía continuamente en eventos. Asimismo, el año pasado la mayoría de los integrantes de su familia acapararon los titulares y las principales portadas de los medios de comunicación. Primero fue su madre, Carmen Bazán, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una dificultad en su cadera que le impedía poder desplazarse con normalidad.

La salud de la escritora mantuvo en vilo a todos sus seres queridos. Pero, en la actualidad se encuentra ya recuperada. Eso sí, jamás podrá recuperar el inmueble de El Bosque que habría sido embragado por una mala acción de uno de sus herederos. Quien también se ganó las miradas fue Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique. La instructora de Yoga y su pareja Luis Masaveu se tomaron un tiempo para meditar acerca de su futuro romántico lo que ocasionó ciertas incertidumbres en la prensa.

De igual manera, quien se llevó el primer lugar el 2021 fue Julia Janeiro, apenas la joven cumplió la mayoría de edad se convirtió en la comidilla de la prensa rosa, y es que sus actitudes siempre dieron mucho de qué hablar. Empero, los aplausos finales fueron para Jesulín de Ubrique y María José Campanario quienes, después de muchos rumores, confirmaron a través de una exclusiva que están esperando un hijo.