Después de los rumores

El papel que juega Lourdes Ornelas en la salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

La mexicana no logra salir del centro de la tormenta mediática.
martes, 4 de enero de 2022 · 20:08

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Puerta de Hierro tras sufrir problemas respiratorios desde el 24 de noviembre, día en que cumplió 38 años. De hecho, su madre, Lourdes Ornelas desde esa fecha se ha convertido en su ángel de la guarda.

La mexicana con el paso del tiempo se ha visto involucrada en muchos rumores sobre el verdadero estado de salud del heredero de Camilo Sesto, ya que su silencio ha provocado más dudas que certezas en quienes se preocupan por Camilín, debido a que hasta el momento son muy pocas las informaciones brindadas oficialmente sobre él.

Durante semanas, en los programas televisivos y, en los medios gráficos se ha estado tratando en diversas ocasiones sobre los motivos que podrían haber ocasionado que el hijo del músico español estuviera al borde la muerte, tal y como lo han expresado varios allegados a Camilín, tan es así que se ha llegado a deslizar que Lourdes Ornelas estaría aprovechando esta difícil situación para quedarse con la herencia de su descendiente.

La expareja de Camilo Sesto, se ha visto involucrada en muchas especulaciones provocando que durante el 2021 sea uno de los personajes más buscado por los reporteros de la prensa rosa, puesto que Lourdes Ornelas se ha mostrado en más una ocasión misteriosa y cauta al momento de revelar cuál sería el estado de salud de Camilín.

Sin embargo, más allá de las diferentes circunstancias que ponen a la mexicana en el centro de la tormenta mediática, hace apenas unos días la propia Lourdes Ornelas ha confesado que el retoño de Camilo Sesto está evolucionando: “Se está recuperando poco a poco”. Ciertamente, se ha logrado saber que el joven músico come por sus propios medios.

De todas maneras, a pesar de la difamación que ha sufrido con el paso del tiempo la madre del hijo del artista, ha sido ella quien en estos últimos meses se ha encargado de que nada ni nadie pueda aprovecharse del crítico estado de salud de Camilín, ya que Lourdes Ornelas nunca lo ha dejado solo. Además, se ha llegado a saber que se encuentra en compañía de una abogada que permanece mucho tiempo en el centro médico para evitar que se pueda filtrar información privada sobre su heredero.