No debió hacer eso

El percance de Laura Matamoros que empañaría sus días más felices

La hija de Kiko Matamoros se convirtió en madre por segunda vez el 27 de diciembre.
martes, 4 de enero de 2022 · 17:29

Laura Matamoros hace una semana ha sido la gran protagonista de los principales titulares en los medios de comunicación tras haber transformado el 27 de diciembre en un día inolvidable para todos los integrantes de su familia, puesto que nacía el último nieto de Kiko Matamoros, producto del amor de la joven con Benjamín Aparicio.

La vida de la hija del colaborador de “Sálvame” ha cambiado totalmente tras haber dado a luz a su segundo heredero, Benjamín. De hecho, la información sobre el nacimiento del nuevo integrante del clan de Kiko Matamoros ha sido dada en pleno directo del programa de Telecinco, ocasionando una gran sorpresa en él, quien no ha ocultado el entusiasmo producido ante semejante motivo de felicidad.

La influencer, fiel a su estilo, durante el embarazo se ha encargado en reiteradas oportunidades de relatar a sus seguidores todo el proceso de su gestación, los buenos momentos y, por supuesto, los percances que ha ido teniendo durante los nueve meses. “No puedo más. Tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me quiero morir. Y aparte debo tener falta de hierro porque últimamente estoy agotada”, ha expresado Laura Matamoros.

De la misma manera, en las últimas horas la hija del colaborador de Telecinco, ha detallado mediante su cuenta oficial de Instagram el pesar que ha estado opacando sus días desde que ha dado a luz a su retoño, puesto que había tomado una decisión personal y como consecuencia el cuerpo le ha estado pasando factura, debido a que “es sabio”.

“He ido al médico a que me tratasen y me han recomendado ponerme frío. Me estoy poniendo bolsas de guisantes tal cual en el pecho para que me calme un poco”, ha expresado Laura Matamoros al confesar que se encuentra sufriendo una mastitis que no la ha dejado poder descansar lo suficiente, debido a que el dolor que siente es insufrible.

Tan es así que, Laura Matamoros a pesar de estar más feliz que nunca y de denominar a esta nueva etapa como única y especial, su determinación de no dar de alimentar a su hijo por sus propios medios ha provocado que deba recurrir a los médicos para encontrar la manera de aliviar su dolor. “No os podéis imaginar el dolor. ¡Qué barbaridad! El olor a col... Me muero. ¡Quiero llorar! ¡Qué despojo humano estoy hecha!", expresaba la influencer al seguir un método casero para calmar la molestia.