QUIÉN LO DIRÍA

El punto que uniría a Tamara Falcó con Victoria y Cristina Iglesias, las hijas de Julio Iglesias

Una inesperada coincidencia que reúne a las chicas más buscadas de internet.
martes, 4 de enero de 2022 · 03:15

Las familias ensambladas inesperadamente terminan codeándose en algún momento de sus vidas. Aunque sabemos que Tamara Falcó y Victoria y Cristina Iglesias viven en una de ellas nunca se las ha visto juntas, solo comparten hermanos en común pero en lo que respecta a reuniones familiares mantienen la distancia.

Tamara Falcó es la heredera indiscutida de Isabel Preysler.

Para explicar mejor debemos entender que Tamara Falcó es hija de la relación de Isabel Preysler con Carlos Falcó, antes de él, la socialité estuvo casada con Julio Iglesias y de ese matrimonio nacieron Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias, los hermanos mayores de Tamara; el cantante también volvió a hacer su vida casándose con Miranda Rijnsburguer y tuvieron cinco hijos más, entre ellos las gemelas Victoria y Cristina Iglesias.

Tamara Falcó ya contó en varias oportunidades que siempre tuvo relación con Julio Iglesias al ser el padre de sus hermanos y que de hecho para ella de niña era "el tío Julio", aunque nunca nombró si en las reuniones en común interactuó con las gemelas Victoria y Cristina Iglesias o no, aunque lo cierto es que las tres chicas son bastante conocidas en la prensa rosa.

Tamara Falcó fue coronada como la única heredera del título de socialité de su madre, este año quedó más que claro con todos sus proyectos personales; las gemelas Victoria y Cristina Iglesias son mucho más jóvenes, hace apenas unos pocos años que llegaron a la mayoría de edad y se integraron al mundo mediático, hoy en día son unas grandes influencers.

Tamara Falcó en una fiesta temática coincidiendo con Victoria von Faber-Castell.

Pero no es lo único que tienen en común la colaboradora de "el Hormiguero" con Victoria y Cristina Iglesias, al ser tan famosas es normal que varias personalidades se crucen en sus vidas. Tamara Falcó por su parte ha decidido tomar unas buenas vacaciones después de las fiestas navideñas, se encontró con su novio Íñigo Onieva en República Dominicana para recibir el año y ahora marcharon hacia Playa Palmilla (La Romana).

Victoria y Cristina Iglesias son amigas de las mellizas hijas Faber-Castell.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han encontrado con distintas personas muy importantes, empresarios y hasta hijo de empresarios, en este punto compartieron la bienvenida del 2022 con Victoria von Faber-Castell, una de las mellizas herederas del imperio de los lápices. La misma que además forma parte del grupo de elite de Marbella, por eso mismo es que desde hace años comparte, tanto ella como su hermana, con la mellizas Victoria y Cristina Iglesias.