Inesperado

Julio Iglesias rompe el silencio y confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Miranda Rijnsburger

El cantante no se guardó nada.
martes, 4 de enero de 2022 · 15:04

La vida de Julio Iglesias ha sido un gran misterio difícil de resolver desde que ha comenzado la crisis sanitaria, ya que se ha logrado saber que ha vivido su confinamiento alejado totalmente de sus hijos y de Miranda Rijnsburger, quien desde hace treinta años se ha convertido un su apoyo incondicional, sin importar las circunstancias o la distancia que aleja a España de República Dominicana, sitio elegido por el cantante para refugiarse del virus.

Durante muchos meses se ha comentado y hasta especulado que la salud del compositor español no se encontraría atravesando por una buena etapa, debido a que los medios de comunicación han difundido una fotografía de Julio Iglesias necesitando de la ayuda de dos mujeres para poder caminar.

Esta situación ha encendido las alarmas de todos los fanáticos de Julio Iglesias y de la misma prensa rosa, ocasionando que el padre de Enrique Iglesias deba salir a desmentir los rumores que habían comenzado a circular por todo el mundo a través de un comunicado en sus redes sociales detallando e informando en qué estado se encuentra.

“Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que, si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo”, ha expresado Julio Iglesias para zanjar los rumores sobre su salud y, además, de dejar claro que está más unido que nunca a Miranda Rijnsburger.

De hecho, a pesar de que muchos medios de comunicación durante este último tiempo han especulado que el cantante y la madre de Cristina y Victoria Iglesias no estarían llevando una buena relación, ha sido el propio Julio Iglesias quien ha derribado esa información. Con la excusa de Navidad ha compartido un momento muy especial junto a Miranda Rijnsburger.

“El tamborilero” ha sido el tema musical que Julio Iglesias ha subido a su cuenta oficial de Instagram para desearles una Nochebuena hermosa a sus fanáticos y, qué mejor manera de hacerlo que con una canción muy significativa para él y para su esposa. Demostrando así que más allá de las distancias geográficas que los han separado durante tanto tiempo siempre estarán unidos y, además, le ha servido para dejar claro que Miranda Rijnsburger siempre será su gran compañera de aventuras.

Hacía mucho tiempo que no escuchaba esta canción que grabé con Miranda para una Navidad. La vida va pasando rápidamente, pero la emoción que sentimos los dos hoy es la misma que teníamos en el momento de cantarla.