Mucho por decir

Raphael desveló el importante rol que cumplió Natalia Figueroa en su trayectoria musical

El cantante espera con ansias el estreno de "Raphaelismo".
martes, 4 de enero de 2022 · 12:50

Raphael al igual que muchos artistas ha visto su carrera perjudicada por la crisis sanitaria a lo largo de casi dos años, ya que muchas de sus presentaciones han sido suspendidas. No obstante, no han sido motivos suficientes para que el marido de Natalia Figueroa evite celebrar sus seis décadas triunfando en la música.

El 23 de septiembre durante el Festival de San Sebastián el oriundo de Linares ha anunciado que el 13 de enero de este 2022 saldrá a la luz su propia serie basada en su vida, la intimidad de su familia y los pormenores de su emblemática trayectoria, la noticia del documental “Raphaelismo” ha sido sin duda el broche de oro para un espléndido 2021 de Raphael.

De la misma manera, en estos últimos tiempos se ha logrado ver cómo el artista español no solo ha disfrutado de los grandes privilegios que le han sido otorgados al ser reconocido como el protagonista de muchos homenajes, sino que también ha dejado a la vista que su familia y en especial su mujer, Natalia Figueroa, ha sido el pilar de su vida, pues sin ellos nada sería lo mismo.

Sin ella, esta aventura no hubiera sido posible. Es la mejor mujer que se puede tener y la mejor madre para mis hijos. De ella me llamó la atención todo. Su aire. Ella siempre, desde que la conozco, ha tenido un aire muy especial”, han sido las palabras que ha elegido Raphael para detallar en "El Hormiguero" lo que Natalia Figueroa, su esposa desde hace 50 años ha significado para él.

La periodista y el cantante han dado el “¡Sí, quiero!” el 14 de julio de 1942 en una boda secreta llevada a cabo en un lugar soñado, Venecia, sitio donde han sellado aquella bonita historia de amor que ha comenzado cuando Raphael ha acudido a una entrega de premios, en la cual Natalia Figueroa ha sido la encargada de otorgar el reconocimiento.

Esta aventura sin mi mujer hubiera sido imposible. Es la mejor mujer que se pude tener y la mejor madre para mis hijos.

No quedan dudas de que el amor, el respeto y el compañerismo que existe entre el feliz matrimonio es único, quizás por esta razón, su hijo, Manuel Martos, busca mantener un hermoso vínculo con Amelia Bono, puesto que creció con el ejemplo de Raphael y Natalia Figueroa. “Es una gran conversadora, estábamos todo el día hablando y comentando lo que estaba pasando”, ha expresado el cantante durante el confinamiento.