INESPERADO

Bárbara Rey y Bigote Arrocet toman una decisión que podría cambiar para siempre su relación

La pareja del momento no para de acaparar miradas.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:05

El 2021 ha sido complicado para Bárbara Rey en el plano personal, luego de que se la acusara de recibir unos 5,4 millones de euros para mantener en secreto las pruebas de su romance con el Rey Juan Carlos, con quien habría mantenido un vínculo amoroso a escondidas de la Reina Sofía desde los años ‘90. En medio del escándalo, Bigote Arrocet ha llegado para brindarle paz y armonía a su vida.

Luego de enamorarse profundamente en los pasillos de "Secret Story", Bárbara Rey y Bigote Arrocet han confirmado su historia de amor al dejarse ver juntos durante una cena navideña en el Hotel Wellington de Madrid. Por si esto fuera poco, la pareja del momento ha disfrutado de Nochevieja juntos en Málaga, la tierra de María Teresa Campos. 

A unas semanas de la aparición de imágenes suyas juntos, el comediante chileno y la concursante de Miss Mundo continúan copando titulares. En las últimas horas, han posado para la primera edición de 2022 de la revista Semana. De esta manera, han dejado en claro que su romance marcha viento en popa.

Bigote planea viajar el 13 de enero a su país natal, Chile.

Debido a su alta exposición mediática en los medios de comunicación, Bárbara Rey y Bigote Arrocet han preferido jugar al despiste con los reporteros y solo han hablado de su vínculo en términos de amistad. Pero por lo visto, ya no pueden ocultar su amor y han decidido protagonizar una extensa sesión fotográfica.

Tras unos días soñados en la mansión que la actriz posee en Marbella, Bárbara y Bigote han dejado en claro que se encuentran en el mejor momento de sus vidas: "Estamos muy contentos”. Al parecer, la pareja ha comenzado un nuevo año más unidos que nunca y todo indica que, su relación ya está sumamente consolidada.

En medio de su maravillosa historia de amor con  Bigote Arrocet, Bárbara Rey ha confesado recientemente en diálogo con "Ya son las ocho" que "no descarta la posibilidad de llevar a cabo una docuserie sobre su vida". Por lo visto, tiene mucho para conversar sobre sus presuntos encuentros con el rey emérito: "En mi vida ha pasado de todo así que no lo descarto. Quedaría todo claro por mi boca".