NO QUEDÓ EN EL OLVIDO

Cristina Pedroche rompe el silencio tras las fuertes críticas que recibió por Las Campanadas

La presentadora ha cerrado un año de muchos recuerdos.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:20

El 2021 no ha sido fácil para nadie. Desde que inició la pandemia que cualquier persona puede entender que atravesamos tiempos difíciles, pero así también nos da lugar a reflexionar sobre nuestros afectos en un momento en que a veces nos toca tenerlos lejos o perder a algún ser querido. Cristina Pedroche, una de las Reinas de cada año en Las Campanadas, no ha podido dejar de pensar en todo lo vivido.

El look de Cristina Pedroche en Las Campanadas.

La modelo ha sido siempre polémica, especial pero con un carisma y una alegría que la han posicionado entre las mejores de los especiales de fin de año hace bastante tiempo, se nota su energía positiva y fue muy importante transmitir el mensaje en el momento más importante que está viviendo la humanidad.

A través de su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche ha intentado explicar cómo la han movilizado ciertas circunstancias durante todo este tiempo: "No se me ocurría otra forma y otro medio mejor que abrirme en canal y explicaros cómo me estoy sintiendo estos días", comenzó diciendo.

El descargo de Cristina Pedroche en sus redes sociales.

La presentadora indicó que vienen siendo días muy difíciles aunque no lo parezcan, de todas formas agradeció las muestras de cariño porque el día de Nochevieja en específico se sintió muy bien, guapa y con mucha energía que le contagiaba el público. Cristina Pedroche se lucio con un diseño de 1991 de Manuel Piña. En cuanto a su peinado, apareció rapada pero ella explica que fue ficticio, aunque no hubiera tenido problemas en raparse porque siente que eso no hace a una mujer más o menos guapa.

Por lo visto, Cristina Pedroche ha recibido tantas críticas que hasta se plantea que este sea el último año en que acepte las famosas Campanadas: "Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila, Quizás por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras o de otras cosas, porque la gente me felicita cuando sé que muchos no se alegran de verdad.

Cada 31 yo me quedo totalmente desnuda en cuanto a sentimientos y lo doy todo, si ese día no has estado, para mí no tiene sentido que esté el día de las audiencias