NO LO ESPERABAN

El nuevo integrante de "Cuéntame" que revolucionará por completo a los Alcántara

La temporada 22 de la ficción de TVE está a punto de estrenarse.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:28

Ya no falta nada para que se estrene la temporada 22 de "Cuéntame". Los Alcántara vuelven a las pantallas de TVE esta vez sin narrar la pandemia luego de darse cuenta que eso no le ha atraído a nadie de los fanáticos. Los actores originales están felices de haber cumplido 20 años desde que se estrenó el primer capítulo, aunque por supuesto que en tanto tiempo hubo bajas necesarias en el elenco.

El elenco de "Cuéntame" se despidió de los actores jóvenes de Oriol y Santi.

Los últimos actores que se fueron de "Cuéntame" fueron los niños encargados de interpretar a Oriol y Santi, se reemplazaron por unos jóvenes más grandes teniendo en cuenta que ahora harán de adolescentes; lo que los creadores están intentando con ellos es volver a traer la magia de pandilla de barrio que se perdió luego de que decidieran irse Ricardo Gómez y Elena Rivera, que hacían de Carlitos Alcántara y Karina.

Pero ahora los productores de "Cuéntame" han presentado a otra actriz que se integrará al elenco de la serie, se trata de Kiti Mánver, reconocida actriz española con una amplia trayectoria en cine, televisión y teatro. Se va a incorporar también al barrio de San Genaro para colarse en lo más profundo del corazón de los Alcántara y participar de sus aventuras.

Kiti Mánver se pondrá en la piel de Cecilia

Kiti Mánver se pondrá en la piel de Cecilia, según la describen desde TVE es: "Una mujer vital, resuelta, sincera y un poco deslenguada". El personaje de la ficción española regresa a España después de haber tenido que emigrar a Chile tras la guerra civil, donde vivió durante décadas; comparte una historia junto a Herminia y Mercedes.

Esta nueva entrega de "Cuéntame" se posicionará cronológicamente en los primeros días de septiembre de 1993, Una época que quedó marcada por el ingreso y furor de las nuevas tecnologías y la búsqueda de estabilidad en toda la sociedad y los hogares españoles. Además han confirmado que recuperarán el humor de siempre y las aventuras que tanto han conquistado a lo largo de estos años.

Al reparto de talentosos actores de "Cuéntame" también se suma Nacho Fresneda, que le dará vida al doctor Losada, un profesor de María Alcántara en su carrera de medicina y que tendrá mucha importancia en la trama. Después de tantos años los seguidores esperaban encontrarse con la esencia de la serie que tanto ha conquistado desde el inicio.