NUEVA ETAPA

El nuevo proyecto de Manuel Díaz "El Cordobés" que le devuelve la felicidad

El diestro pasó la página y disfruta su nueva vida.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:34

Al igual que Jesulín de Ubrique y Miguel Abellán, Manuel Díaz "El Cordobés" ha dejado de lado su maravillosa carrera en el toreo y se ha sumergido en nuevas experiencias, luego de una vida bastante mediática. Sin dudas, este espectacular proyecto le ha devuelto el entusiasmo y las ganas de crecer en otro espacio laboral completamente distinto al que estaba acostumbrado. 

La artrosis de sus caderas ha precipitado en múltiples lesiones. 

Para comenzar 2022, Manuel se ha propuesto cosechar un nuevo éxito y está encaminado a conseguirlo. Recientemente, se ha confirmado que se encuentra a punto de estrenar "Hasta la cocina", su propio espacio de gastronomía en Telemadrid que presentará a partir del lunes desde las 19.45.

El programa se emitirá desde el 10 de enero. 

Según ha trascendido en el comunicado, Manuel Díaz "El Cordobés" será el encargado de cocinar recetas especiales con la compañía de vecinos de la región. De esta manera, intercambiarán vivencias para gozar de los reclamos gastronómicos de Madrid, de la mano de expertos de los pueblos. 

Es más que un programa de cocina, cocinar es una excusa para conocer a los madrileños y compartir vivencias de su vida personal y de la mía.

En 2016, Manuel estuvo presente en "MasterChef"

A su vez, Telemadrid también estrena el programa diario, “Más o menos”, un espectacular concurso en el que Quico Tarnonjí se desempeñará como presentador de lunes a viernes y los concursantes deberán competir entre ellos mediante preguntas y respuestas para llegar a la final. 

Sin duda, hay mucha expectativa detrás del debut del diestro español, quien apuesta todo al frente de los fogones de Telemadrid. Este nuevo proyecto ha sido una clara muestra de que le ha llegado el fin como torero, luego de haber pasado por el quirófano para implantarse otra prótesis de cadera.

En 2016, Manuel Díaz "El Cordobés" ha brillado durante su desempeño en "MasterChef Celebrity", el reality show que le ha despertado su pasión por la cocina. Lamentablemente, no ha podido llegar a instancias finales, pero ha generado un gran impacto con su participación en el espacio televisivo más visto.